Festival de las Fragancias Europeas de Oriflame
Infinita, la nueva fragancia de Oriflame que celebra la belleza femenina.
Bogotá septiembre 3 de 2020. Oriflame, la compañía sueca reconocida por su desempeño en la industria de los perfumes, lanza la fragancia Infinita, en el marco del Festival de las Fragancias Europeas, una celebración a la feminidad que se realiza hasta mañana 4 de septiembre.
Este cautivador Eau de Parfum se destaca con un delicado aroma creado con Jazmín Grandiflorum originario de Grasse, localidad francesa que sobresale por la elaboración de alta perfumería.
“Queremos transmitir el orgullo de ser mujer, esa mujer moderna y segura de sí misma y a la vez delicada. Respondiendo a uno de los múltiples atributos de nuestra compañía la accesibilidad a productos de la más alta calidad, desarrollados con tecnología de punta, en el caso de los perfumes contamos con expertos en fragancias quienes han diseñado perfumes con ingredientes excepcionales”, afirmó Frenza Vacca, Gerente de Marketing de Oriflame Colombia.
El lanzamiento de infinita se da en el marco del Festival de las Fragancias Europeas de Oriflame, una oportunidad para adquirir las fragancias más finas y de alta calidad, a precios asequibles para los colombianos.
“La feminidad moderna tiene infinitas expresiones, así es infinita para mujeres delicadas y orgullosas de sí mismas, fieles a su pensamiento y a su sentir” agregó Frenza Vacca.
Autor
Puede Interesarte
El bullying: un problema de grandes y pequeños
Gustavo Henao, autor de los libros ‘Cicatrices de un propósito’ y ‘Tavito y el águila dorada’ , ha dedicado parte de su vida a luchar contra el acoso y hoy
Actividad física en casa con Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Mario Oquendo y Ricardo Henao
Los momentos actuales han cambiado la rutina de millones de personas en el país. Por un lado, al estar más tiempo en la casa, el gasto calórico de muchas personas
If you label me you negate me… (si me etiquetas, me niegas)
Si mi familia estuviera leyendo esto creo que moriría de la risa porque es una frase que adopté; se la escuché por primera vez a Wayne Dyer y desde ahí
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!