Festival de las Fragancias Europeas de Oriflame

Festival de las Fragancias Europeas de Oriflame

Infinita, la nueva fragancia de Oriflame que celebra la belleza femenina.

Frenza Vacca, Gerente de Marketing de Oriflame Colombia.

Bogotá septiembre 3 de 2020. Oriflame, la compañía sueca reconocida por su desempeño en la industria de los perfumes, lanza la fragancia Infinita, en el marco del Festival de las Fragancias Europeas, una celebración a la feminidad que se realiza hasta mañana 4 de septiembre.

Este cautivador Eau de Parfum se destaca con un delicado aroma creado con Jazmín Grandiflorum originario de Grasse, localidad francesa que sobresale por la elaboración de alta perfumería.

“Queremos transmitir el orgullo de ser mujer, esa mujer moderna y segura de sí misma y a la vez delicada. Respondiendo a uno de los múltiples atributos de nuestra compañía la accesibilidad a productos de la más alta calidad, desarrollados con tecnología de punta, en el caso de los perfumes contamos con expertos en fragancias quienes han diseñado perfumes con ingredientes excepcionales”, afirmó Frenza Vacca, Gerente de Marketing de Oriflame Colombia.

El lanzamiento de infinita se da en el marco del Festival de las Fragancias Europeas de Oriflame, una oportunidad para adquirir las fragancias más finas y de alta calidad, a precios asequibles para los colombianos.

“La feminidad moderna tiene infinitas expresiones, así es infinita para mujeres delicadas y orgullosas de sí mismas, fieles a su pensamiento y a su sentir” agregó Frenza Vacca.

Anterior El gobierno de los Emiratos Árabes Unidos envía el cuarto avión de ayuda humanitaria a Colombia
Siguiente MEDILABB, UNA PLATAFORMA QUE MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4178 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Expectativas de trabajo: oportunidades de empleo este 2021

¿Cómo inicia la contratación en el país este 2021? ManpowerGroup realizó su habitual encuesta sobre expectativas de contratación entre 457 empleadores, y el panorama en este primer trimestre del año

Estilos de Vida 0 Comments

Cómo evitar la osteoporosis en la menopausia prematura

¿Cuáles son los riesgos de padecer osteoporosis al atravesar por la menopausia de forma prematura? Responde Mayo Clinic: Dr. Bart Clarke, Endocrinología de Mayo Clinic en Rochester, Minnesota. La menopausia

Salud & Belleza 0 Comments

Aprenda a mercar de forma más saludable: Alimentos para nutrir el cuerpo y para mantener la economía del hogar

Tener un plan de compras estructurado al momento de realizar compras virtualmente, ir al supermercado o a los centros de abastecimiento (con todas las medidas de prevención necesarias para estas

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta