El Cofundador De Cirque Du Soleil, Guy Laliberté, Trae Una Nueva Experiencia De Entretenimiento

El Cofundador De Cirque Du Soleil, Guy Laliberté, Trae Una Nueva Experiencia De Entretenimiento

PY1 transporta a los espectadores en una odisea tecnológica utilizando paisajes sonoros, elementos visuales, música y luz de alta calidad. Es la experiencia de entretenimiento que debuta en Miami  y estará programada hasta marzo del 2020.

PY1 es una instalación itinerante altamente tecnológica que ofrece un ambiente de entretenimiento único a través de espectáculos multimedia. Concebida por el visionario emprendedor y cofundador de Cirque Du Soleil, One Drop Foundation y Lune Rouge, Guy Laliberté, la instalación PY1 incluye Through the Echoes, la primera producción personalizada de Lune Rouge Entertainment,  un espectáculo multimedia para niños que hará su debut mundial en Miami, y PY1 Nights, una experiencia de vida nocturna redefinida. PY1 se estacionará en Miami desde el 29 de noviembre de 2019 hasta finales de marzo de 2020, combinando tecnología con una poderosa narración para producir las siguientes experiencias multimedia:

Through The Echoes

Un espectáculo multimedia de 50 minutos producido por el artista multidisciplinario Gabriel Coutu-Dumont, que relata la evolución de la vida desde el Big Bang hasta la actualidad.

Una función para niños y familias

La función de niños y familias se presenta por primera vez en Miami, teletransportando a la audiencia 14 mil millones de años al pasado para descubrir de qué estamos hechos. Es una experiencia multimedia que anima tanto a los niños como a los adultos a moverse y bailar en esta grandiosa máquina del tiempo.

PY1 Nights

En noches y fines de semana selectos, PY1 Nights ocupará la pirámide presentando siete asombrosos mundos que invitan a los asistentes a bailar y a vestirse para expresar sus deseos más secretos mientras disfrutan de música interpretada únicamente por artistas locales. Diversas proyecciones y momentos teatrales realzan PY1 Nights para ofrecer una experiencia de vida nocturna inmersiva y participativa.

La misión de PY1 es crear el futuro del entretenimiento presentando espectáculos altamente inmersivos donde los invitados pueden tomar el centro del escenario. Como experiencia de ensueño de luz, sonido y espectaculares efectos visuales, la pirámide PY1 ofrece un ambiente de entretenimiento único para todos.

Las entradas para PY1 Through the Echoes ya están disponibles en PY1.com y Ticketmaster.

Anterior 7 RAZONES PARA NO PERDERSE LA 9ª. EDICIÓN DE IXEL MODA
Siguiente CÓMO ESTABLECER METAS EN FE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4344 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

5 claves para crear un buen hashtag en redes sociales: Toma nota

El 75 % de las personas en redes sociales utilizan hashtags, ya que al hacerlo se aumenta la probabilidad de que los contenidos sean vistos. Kwai se une a la

Entretenimiento 0 Comments

Carrera de la Mujer 2021 estrena en Colombia las Rutas Cronometradas

La Carrera de la Mujer, presentada y patrocinada por AVON Fundación para La Mujer, es el evento más representativo para el género femenino en Colombia y se ha constituido en

Televisión 0 Comments

MICHEL BROWN ES FALCO EN EL NUEVO DRAMA POLICIAL DE DYNAMO Y SPIRAL INTERNATIONAL PARA TELEMUNDO, AMAZON Y TNT LATAM

ESTRENO 22 DE JULIO POR TELEMUNDO ESTRENO EN AGOSTO POR TNT MÉXICO Y LATINOAMÉRICA   Michel Brown protagonizará FALCO el nuevo formato de serie de 13 capítulos para Latinoamérica del galardonado The Last

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta