DISEÑOS DEL MUNDO DERIVADOS DE LA RIQUEZA COLOMBIANA

DISEÑOS DEL MUNDO DERIVADOS DE LA RIQUEZA COLOMBIANA

Nueva campaña de Almacenes Corona se toma las calles con las últimas tendencias en diseño

Hasta el próximo 30 de abril todas las personas que se acerquen a los Hipercentros y las Tiendas Cerámicas Corona podrán disfrutar de la campaña “Diseños del mundo derivados de la riqueza colombiana” y ganar hasta el 50% del valor de la compra.

 

Resort Deck

Resort Deck

Bogotá, marzo  de 2016.

Durante las próximas siete semanas las personas que visiten los Hipercentros y las Tiendas Cerámicas Corona podrán disfrutar de las tendencias del mundo con productos de origen 100% colombiano para diseñar las diferentes áreas del hogar o darle solución a esos espacios que no requieren una remodelación completa, con la posibilidad de participar en un sorteo en el que le devolverán el 50% del valor de la compra a través de una tarjeta de consumo.

Para participar en los sorteos, los colombianos que hayan comprado entre el 18 de marzo y el 30 de abril sin importar el monto o producto, deben ingresar su recibo de caja en los buzones ubicados en los puntos de venta. La bolsa de premios será de $50 millones de pesos, con un máximo de $5 millones de ganancia por persona.

Interior of a Berlin kitchen

Interior of a Berlin kitchen

María Victoria Gómez, Gerente Comercial de Almacenes Corona, explica que “A través de la campaña ´Diseños del mundo derivados de la riqueza colombiana´ Almacenes Corona ofrece a nuestros clientes productos colombianos con la mejor calidad para construir o remodelar aquellos proyectos dentro del hogar que requieren lo último en estilo y tendencias de diseño”.

“Nos estamos tomando los espacios cotidianos de la ciudad, trasladando nuestros diseños a las calles a través de galerías móviles para que los colombianos vean cómo resultarían sus hogares con los productos de tendencia que tenemos en nuestros puntos de venta. Queremos inspirar a nuestros clientes para que puedan armar sus espacios soñados”, aseguró Gómez.

Los ganadores de esta campaña recibirán el valor de su premio en un bono Sodexo y serán divulgados por medio de un sorteo que se realizará el día 13 de mayo en las instalaciones de Almacenes Corona en Bogotá.

Anterior Eduardo Sacheri, Premio Alfaguara de Novela 2016
Siguiente ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “FEAR THE WALKING DEAD”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3347 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Ciudad Hayuelos, un proyecto inmobiliario que se consolida en Tunja

La capital boyacense se ha convertido en los últimos años en un destino atractivo para los inversionistas. Empresas de turismo, hoteles, centros comerciales hacen parte del nuevo horizonte que muestra

Empresas 0 Comments

España llega a Colombia para expandir el mercado de Franquicias

El país europeo es el invitado de honor de la décimo tercera versión de la feria internacional de franquicias Fanyf, que espera mover este año más de 33 mil millones

Empresas 0 Comments

Expodefensa, del 4 al 6 de diciembre en Corferias,

Codaltec diseña radar para detectar drones, vehículos y personas. Estos desarrollos tecnológicos han permitido que Colombia sea parte de un selecto grupo de países que desarrolla este tipo de sensores

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta