Día del locutor 2022: Ceremonia de ingreso de 10 comunicadores al Salón de la Fama ACL

Día del locutor 2022: Ceremonia de ingreso de 10 comunicadores al Salón de la Fama ACL

La Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores ACL, su presidente Armando Plata Camacho, Vicepresidente William Vinasco CH, la gestión de Margareth Ojalvo, y la junta directiva actual, celebran el Día del Locutor Colombiano 2022 con una gran ceremonia de ingreso al Salón De La Fama ACL.

El Salón De La Fama es el máximo reconocimiento profesional que la ACL otorga a profesionales de la comunicación que hayan realizado obras extraordinarias a lo largo de su vida. Su incorporación puede ser en vida o postmortem.

Se dará la bienvenida al Salón De La Fama ACL a Patricia Janiot, Julio Sánchez Cristo, Yamid Amad, Hernán Peláez Restrepo, Alfonso Lizarazo, Daniel Samper, Juan Gossain. Post mortem: Javier Darío Restrepo, Monseñor Joaquín Salcedo, Gloria Valencia de Castaño.  Se hará la entrega además, del “Premio ACL a toda una vida” a Jimmy García Camargo.

Con esta gran ceremonia, en alianza con la Universidad EAN,  se retoman los eventos presenciales organizados por la Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores, una organización sin ánimo de lucro que desde el año de 1954 agrupa a todos los profesionales a fines, con el objetivo de consolidar el gremio y dignificarlo a través de la defensa de sus derechos como profesionales, dándole respaldo y acompañamiento, constante formación y participación en eventos de integración y convivencia.

Anterior Desde la psicología y la neurología: ¿Qué hacer para sobrevivir a una ‘tusa’ amorosa?
Siguiente Disfruta Semana Santa viajando: Ajusta el viaje a tu presupuesto

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3934 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

Primera Dama de Colombia y la Ministra de la Felicidad de los EAU unen esfuerzos en proyectos de calidad de vida

En el marco de la pandemia ocasionada por el Covid-19, las herramientas digitales han permitido acercamientos que anteriormente eran difíciles de concertar. De esta manera, las relaciones bilaterales entre los

Estilos de Vida 0 Comments

Laura O TE DICE: LEVÁNTATE Y BRILLA

Después de enfrentarse a las experiencias más dolorosas de su vida, Laura O dejó atrás el papel de víctima y tomó las riendas de su existencia. Hoy es la creadora

Opinión 1Comments

JESÚS ANTHONY BRAVO: LA VOZ DE LOS COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Su trayectoria no corresponde a la del político tradicional que solo aparece en campaña. Todo lo contrario, es un personaje que se ha distinguido por su gestión social en favor

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta