Deleita tu paladar con estas 5 recomendaciones de restaurantes capitalinos que traen los foodies de Kwai

Deleita tu paladar con estas 5 recomendaciones de restaurantes capitalinos que traen los foodies de Kwai

Kwai te invita a conocer restaurantes temáticos, clásicos y muy divertidos para que tengas una experiencia totalmente diferente con la gastronomía.

Bogotá, 16 de agosto de 2022  ¿Estás buscando lugares diferentes para salir a comer? Cuando se trata de diversión para toda la familia, qué mejor que un espacio controlado donde niños y adultos puedan disfrutar por igual. Así es, hablamos de la variedad de restaurantes temáticas de Bogotá, en donde la experiencia gastronómica se complementa con un espacio adornado de luces, fachadas de colores y mucha fantasía.

Las redes sociales son un espacio en el cual se generan reseñas y recomendaciones interactivas de estos lugares. En el caso de la plataforma Kwai, siempre está en constante esfuerzo para ofrecerle a sus usuarios buenas recomendaciones de restaurantes que puede encontrar navegando.

Es por eso que desde Kwai hemos recopilado aquellos restaurantes imperdibles que puedes dejar de  visitar con tus amigos, familia o pareja, para conocer acerca de la gastronomía colombiana, podrás encontrar desde platos muy tradicionales a platos artesanales, por supuesto son recomendaciones de los creadores de contenido de la plataforma. Así que sin más rodeos, a continuación te compartimos 5 videos con diferentes actividades que seguro te van a encantar:

  1. Jungla y parrilla: @dime_karen_ Narra su experiencia en este maravilloso lugar. ¡Una jungla en medio de Bogotá! Es un restaurante temático ubicado hacia el sur de Bogotá, es el mejor sitio para probar los mejores cortes de carne de la ciudad, además podrás acompañarlos con una cerveza michelada o puedes terminar el día con un delicioso cóctel, y no te puedes ir sin probar las hamburguesas de la casa con carne 100% artesanal.

  1. Viva La Vida:  @dime_karen_ Vivió su experiencia en Viva La Vida, lugar donde el Sushi no se hace con las manos, se hace con el alma y el corazón. Este restaurante contiene una  oferta de comida japonesa purista con fusión de sabores colombianos. Aquí todo está pensado para que los comensales vivan momentos especiales en medio de un ambiente espiritual y de tranquilidad que nace de la forma de ser de este restaurante. No solo le hace tributo a la comida japonesa,sino también un tributo a animales que están en vía de extinción y por la compra de cada cóctel plantan un árbol.

  1. Tierra: @foodinbogota Nos muestra cómo es este restaurante que se sale del molde y que apuesta por una cocina más personal y de ingredientes locales. Dentro del restaurante puedes encontrar una huerta pequeña de la que cosechan constantemente algunos ingredientes claves para la preparación de los platos. En coctelería tienen una propuesta que consiste en maridar con aguardiente, hojas de coca y tomillo. Trabajan con ingredientes naturales que pasan por preparaciones poco comunes.

  1. Boulevard 24: @laagendademile Nos relata cómo fue su experiencia en este restaurante donde puedes probar dos tipos de cocinas totalmente diferentes, asiática y parrilla. Tienen un ambiente casual e industrial, para ofrecerte una gran experiencia gastronómica a precios atractivos, ideal para cualquier ocasión. Boulevard es ese rincón urbano donde puedes comer delicioso con tus amigos o familia para disfrutar de los mejores ingredientes locales, buena música y excelente servicio.

  1. Frenessí: @laagendademile ya tuvo su experiencia única y llevó sus sentidos al límite. Este es un restaurante  donde podrás disfrutar un menú experiencial que te hará viajar por mundos jamás imaginados. Despertarás tus cinco sentidos mientras te embarcas en una aventura que te hará  conocer miles de mundos sin levantarte de tu silla, puedes pasar de un mundo de hielo a un mundo tropical. Esta y muchas más recomendaciones gastronómicas  las podrás encontrar en el perfil de @laagendademile con más de 200.000 seguidores.

Todas estas ideas de planes y muchísimos más están disponibles en los videos de Kwai. No se diga más, empieza a reservar en tu restaurante favorito hoy mismo, y recuerda seguir a todos los creadores de contenido de gastronomía para que no te pierdas de sus recomendaciones y vivas la mejor experiencia.

Anterior 8 recomendaciones para evitar la hipoglucemia
Siguiente Llega a Colombia Fashion Capital con el primer desfile de «Body Tape Art»

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4368 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

NUTRISANO: PARA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

DESCUBRE UNA AMPLIA VARIEDAD DE  ALIMENTOS FÁCILES DE PREPARAR Y DELICIOSOS. Nutrisano es una empresa apasionada por la vida saludable, que produce y comercializa alimentos a base de semillas y frutos secos. Pone en

Gastronomía 0 Comments

El Gourmet estrena el podcast ¿Qué comes, que adivinas?

La chef Margarita Bernal y la sommelier Michelle Morales se unen en esta nueva e interesante propuesta junto a El Gourmet: su nuevo podcast “¿Qué comes, que adivinas? El Gourmet

Gastronomía 0 Comments

Microfranquicias para negocios de baja inversión en Colombia y el mundo

17 microfranquicias de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín expondrán sus negocios en el marco de la 11ª feria Fanyf, donde inversionistas y emprendedores encontrarán oportunidades de franquicias de baja inversión.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta