Llena de color tu jardín: fácil y rápido

Llena de color tu jardín: fácil y rápido

El verano ha llegado a muchos lugares del mundo y en Colombia este mes se caracteriza por su clima cálido en la mayoría de las ciudades; esto permite disfrutar de planes en el jardín y espacios al aire libre. Una buena charla, un compartir con amigos o una cena al aire libre son la excusa perfecta para reinventar el jardín de tu casa y llenarlo de color.

Rust-Oleum, la marca líder en pequeños proyectos, recomienda redecorar el jardín de tu casa cambiando el color de la mesa del exterior o dándole un toque diferente a ese minibar donde guardas los elementos esenciales para un rato agradable. La línea de Ultra Cover es la mejor opción con secado rápido, y una fórmula de alta calidad, otorgando un acabado duradero y resistente al sol, las lluvias y todos los residuos que deja el exterior.

Cambia el color de tu mesa exterior

Dale vida a esa mesas y sillas en la que compartes con tus amigos, para que sea más acogedor, con estos sencillos pasos:

Paso 1- Prepara el lugar donde vas a realizar tu proyecto. Limpia la superficie y si consideras que es necesario, límala para que quede lista para aplicar una capa de protección.

Paso 2- Aplica Rust-Oleum Ultra Cover esmalte de agua brochable, del color de tu preferencia. Te recomendamos el verde oscuro para que salga a juego con la naturaleza.

Paso 3- Deja secar por 30 minutos para aplicar una segunda capa, si lo consideras necesario.

Paso 4- El secado final debe durar de dos a cuatro horas, después podrás disfrutar de tu sillas y comedor de exterior.

Un minibar con más color  

Para que el jardín se vea más acogedor, siempre hay que tener en cuenta los accesorios como plantas, mesas y demás complementos. Rust-Oleum te sugiere remodelar ese minibar para la parte exterior de la casa dándole un toque metálico y brillante.

Paso 1: Limpia el óxido y la pintura suelta  con un cepillo de almabre, luego retira todo el polvo y los residuos.

Paso 2: Una vez que la superficie esté totalmente limpia y seca, agita la lata. Aplica Rust- Oleum Metal Protection del color de tu preferencia, a una distancia de 25 centímetros de la superficie.

Paso 3: Aplica más de dos de capas con intervalos de 5 minutos para evitar que quede salpicado.

Paso 4: Deja secar de 1 a 2 horas para manipular los muebles del jardín y disfruta de tu pequeño proyecto de renovación con Metal Protection que es color y protección en un solo paso, además protege la corrosión y el óxido en los muebles de metal.

La decoración exterior debe tener un cuidado especial debido a que está expuesta a los fuertes rayos de sol y lluvias, razón por la cual tienden a deteriorarse más rápido. Es recomendable utilizar materiales de alta duración y resisitentes a los drásticos cambios de clima.

Para más información: www.rustoleumla.com

Anterior PIPE BUENO Y MARBELLE CANTAN JUNTOS EN "PA TODO EL AÑO"
Siguiente KEVIN FLÓREZ: DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS LUEGO DE ABRIR EL JUEGO DE BEISBOL MARLINS-GIGANTES

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3275 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

5 tips para cuidar tus paredes

Las paredes juegan un papel principal en el hogar, armonizan los espacios y le dan vida a la casa. Por eso, debemos mantener una limpieza constante y tener cuidados especiales

Ambientes & Diseño 0 Comments

Lo que debe saber para renovar su cocina

¿Cómo remodelar su cocina? Homecenter le da las respuestas.   La cocina es un espacio vital en casa y renovarla es uno de los principales deseos de mejoramiento del hogar

Ambientes & Diseño 0 Comments

EN SEPTIEMBRE REENAMÓRATE DE TUS OBJETOS

En el mes del Amor y la Amistad anímate a reinventar y transformar la decoración de tu hogar con la ayuda de Rust-Oleum. Bogotá – Colombia, Septiembre 2018.  Atrévete a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!