Llena de color tu jardín: fácil y rápido

Llena de color tu jardín: fácil y rápido

El verano ha llegado a muchos lugares del mundo y en Colombia este mes se caracteriza por su clima cálido en la mayoría de las ciudades; esto permite disfrutar de planes en el jardín y espacios al aire libre. Una buena charla, un compartir con amigos o una cena al aire libre son la excusa perfecta para reinventar el jardín de tu casa y llenarlo de color.

Rust-Oleum, la marca líder en pequeños proyectos, recomienda redecorar el jardín de tu casa cambiando el color de la mesa del exterior o dándole un toque diferente a ese minibar donde guardas los elementos esenciales para un rato agradable. La línea de Ultra Cover es la mejor opción con secado rápido, y una fórmula de alta calidad, otorgando un acabado duradero y resistente al sol, las lluvias y todos los residuos que deja el exterior.

Cambia el color de tu mesa exterior

Dale vida a esa mesas y sillas en la que compartes con tus amigos, para que sea más acogedor, con estos sencillos pasos:

Paso 1- Prepara el lugar donde vas a realizar tu proyecto. Limpia la superficie y si consideras que es necesario, límala para que quede lista para aplicar una capa de protección.

Paso 2- Aplica Rust-Oleum Ultra Cover esmalte de agua brochable, del color de tu preferencia. Te recomendamos el verde oscuro para que salga a juego con la naturaleza.

Paso 3- Deja secar por 30 minutos para aplicar una segunda capa, si lo consideras necesario.

Paso 4- El secado final debe durar de dos a cuatro horas, después podrás disfrutar de tu sillas y comedor de exterior.

Un minibar con más color  

Para que el jardín se vea más acogedor, siempre hay que tener en cuenta los accesorios como plantas, mesas y demás complementos. Rust-Oleum te sugiere remodelar ese minibar para la parte exterior de la casa dándole un toque metálico y brillante.

Paso 1: Limpia el óxido y la pintura suelta  con un cepillo de almabre, luego retira todo el polvo y los residuos.

Paso 2: Una vez que la superficie esté totalmente limpia y seca, agita la lata. Aplica Rust- Oleum Metal Protection del color de tu preferencia, a una distancia de 25 centímetros de la superficie.

Paso 3: Aplica más de dos de capas con intervalos de 5 minutos para evitar que quede salpicado.

Paso 4: Deja secar de 1 a 2 horas para manipular los muebles del jardín y disfruta de tu pequeño proyecto de renovación con Metal Protection que es color y protección en un solo paso, además protege la corrosión y el óxido en los muebles de metal.

La decoración exterior debe tener un cuidado especial debido a que está expuesta a los fuertes rayos de sol y lluvias, razón por la cual tienden a deteriorarse más rápido. Es recomendable utilizar materiales de alta duración y resisitentes a los drásticos cambios de clima.

Para más información: www.rustoleumla.com

Anterior PIPE BUENO Y MARBELLE CANTAN JUNTOS EN "PA TODO EL AÑO"
Siguiente KEVIN FLÓREZ: DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS LUEGO DE ABRIR EL JUEGO DE BEISBOL MARLINS-GIGANTES

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4366 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

A la venta la Casa Straus diseñada por el arquitecto de las estrellas de Hollywood

Uno de los primeros arquitectos de las estrellas de Hollywood fue Wallace Neff, quien diseñó varias de las casas más importantes del sur de California, incluida la finca Pickfair para

Ambientes & Diseño 0 Comments

DIVERTIDA COLECCIÓN DE CORONA PARA LA TEMPORADA ESCOLAR

Vajillas Corona acaba de lanzar una colección con nuevos y entretenidos personajes para acompañar la temporada escolar.      Los sets de desayuno en estuche o lonchera, mugs, jumbos y

Ambientes & Diseño 0 Comments

Línea Cosmos de Vajillas Corona llega a hoteles y restaurantes colombianos

La línea Cosmos está compuesta por 4 colores (Pluto, Mercury, Venus, Moon) y contiene un amplio portafolio de 23 piezas por color. Las piezas se destacan por su variedad de tonalidades

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta