La Navidad comienza en la puerta de su casa

La Navidad comienza en la puerta de su casa

Aprenda en 3 pasos, cómo decorar la entrada principal de su hogar con una corona fuera de lo convencional

 Proyecto FinalSegún Érika Taubert, imagen de Homecenter y presentadora de Vive Tu Casa, lo llamativo y poco usual está de moda en esta navidad. Las esferas han dejado de ser el complemento del árbol navideño para convertirse en elementos fundamentales en la decoración de cualquier espacio del hogar.

De igual forma, ha surgido una propuesta multicolor que no busca casarse con las tradicionales combinaciones: rojo-verde, rojo-dorado o blanco-dorado, sino que por el contrario sugieren la aplicación de una amplia variedad de tonos con el fin de aportarle un toque festivo a la decoración.

Con base a lo anterior, Homecenter le enseña en 3 pasos cómo elaborar una corona de esferas multicolor, para adornas la puerta principal de su casa.

Materiales

  • 1 pincel plano
  • Vinilo de color verde claro
  • Corona mediana de poliestireno expandido
  • 24 esferas de 2 centímetros, en diferentes colores y texturas
  • 25 esferas de colores de 6 cm.
  • Set de esferas plata diamante de 6 cm.
  • Sets de esferas de colores de 4 cm.
  • Caladora o segueta
  • Silicona caliente

Paso a paso

Paso1

  1. 1. Con la caladora o la segueta, corte la corona transversalmente para dejar solo un lado curvo. Píntela con dos capas de vinilo verde dejando secar la superficie entre cada aplicación.
  1. Cuando la pintura haya secado por completo, utilice la silicona caliente para pegar esferas de diferentes tamaños, colores y texturas en el borde interno de la corona, hasta cubrirlo completamente.

Paso2

  1. Siga con una hilera de esferas en la línea central de la corona y concluya con el borde exterior. Utilice las esferas de 2 cm para cubrir los espacios aún visibles.

Paso3

Luego de un par de horas de secado, la corona de esferas estará lista para adornar la puerta principal de su hogar y darle la bienvenida a la navidad.

 

Anterior Sennheiser y su micrófono para videógrafos
Siguiente EL MEJOR REGALO DE CHARLIE ZAA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

El lugar donde vive o trabaja está directamente relacionado con su salud mental

La permanencia de las personas a su hogar ha logrado reestructurar la forma en que lo ven y lo perciben. Cada espacio del hogar interactúa con sus habitantes en un

Empresas 0 Comments

Ciudad Hayuelos, un proyecto inmobiliario que se consolida en Tunja

La capital boyacense se ha convertido en los últimos años en un destino atractivo para los inversionistas. Empresas de turismo, hoteles, centros comerciales hacen parte del nuevo horizonte que muestra

Ambientes & Diseño 0 Comments

UN SPA EN CASA

Hidromasaje en casa para relajar mente y cuerpo Las bañeras con hidromasaje brindan hoy en día relajación y bienestar a través del contacto del cuerpo con el agua, contrarrestando así

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta