EL MEJOR REGALO DE CHARLIE ZAA

EL MEJOR REGALO DE CHARLIE ZAA

La voz de Colombia, Charlie Zaa, regresa a la pantalla chica de Estados Unidos con el estreno del video musical de su sencillo Un Idiota.

El solista, que desde principios de su carrera ha dado a conocer a las nuevas generaciones los éxitos del ayer, esta vez no hace la excepción al grabar una joya musical como lo es “Un Idiota“, que forma parte de su álbum Mi Mejor Regalo. Éste saldrá a la venta el próximo viernes 13 de noviembre bajo el sello de Sony Music Latin.

unnamed (2)

MI MEJOR REGALO es un tributo al maestro Joan Manuel Sebastian. Producido por el ganador de múltiples GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Sergio George, esta colección recoge un puñado de los mejores éxitos en una  fusión de bachata, bolero y ranchera.

El video, producido y dirigido por el reconocido director Luiville (Maluma, Alexis & Fido, Larry Hernández), fue filmado en la Florida. “Quise traer a Charlie en un video como nunca antes lo han visto. Combinamos la acción con el drama para mostrar a un nuevo Charlie Zaa“, aseguró el director.

Previous La Navidad comienza en la puerta de su casa
Next CONGRESO INTERNACIONAL DE MÚSICAS DE MARIMBA Y CANTOS TRADICIONALES DEL PACÍFICO SUR

About author

You might also like

Ciudad 0 Comments

La magia y la creatividad hechas artesanía

14 días para recorrer 5 pabellones en Corferias, incluyendo un área al aire libre,  y conocer de cerca la creatividad de la que están hechas las artesanías de Colombia. Perú,

Entretenimiento 0 Comments

Andrés  Cepeda presenta el video clip de su éxito “No te vayas todavía”

  No te vayas todavía es el segundo sencillo del álbum Mil Ciudades, el video clip fue grabado en Puerto Velero, bajo la dirección de Gustavo Gordillo. Bogotá, 8 de junio.

Entretenimiento 0 Comments

“A Young Doctor´s Notebook” con Daniel Radcliffe y Jon Hamm llega a Colombia

Jon Hamm (“Mad Men”) y Daniel Radcliffe (“Harry Potter”) co protagonizan la serie acerca de un joven doctor en un pequeño pueblo de Rusia durante la guerra civil. Estreno: martes

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply