EL MEJOR REGALO DE CHARLIE ZAA

EL MEJOR REGALO DE CHARLIE ZAA

La voz de Colombia, Charlie Zaa, regresa a la pantalla chica de Estados Unidos con el estreno del video musical de su sencillo Un Idiota.

El solista, que desde principios de su carrera ha dado a conocer a las nuevas generaciones los éxitos del ayer, esta vez no hace la excepción al grabar una joya musical como lo es “Un Idiota“, que forma parte de su álbum Mi Mejor Regalo. Éste saldrá a la venta el próximo viernes 13 de noviembre bajo el sello de Sony Music Latin.

unnamed (2)

MI MEJOR REGALO es un tributo al maestro Joan Manuel Sebastian. Producido por el ganador de múltiples GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Sergio George, esta colección recoge un puñado de los mejores éxitos en una  fusión de bachata, bolero y ranchera.

El video, producido y dirigido por el reconocido director Luiville (Maluma, Alexis & Fido, Larry Hernández), fue filmado en la Florida. “Quise traer a Charlie en un video como nunca antes lo han visto. Combinamos la acción con el drama para mostrar a un nuevo Charlie Zaa“, aseguró el director.

Previous La Navidad comienza en la puerta de su casa
Next CONGRESO INTERNACIONAL DE MÚSICAS DE MARIMBA Y CANTOS TRADICIONALES DEL PACÍFICO SUR

About author

You might also like

Entretenimiento 0 Comments

En cine, la historia del valor del perdón a través de una canción

Si solo pudiera imaginar, la canción cristiana más reproducida de todos los tiempos. Una conflictiva relación entre un padre y un hijo que se convirtió en canción, inspiró esta película.

Entretenimiento 0 Comments

Encore un soir, el nuevo álbum de Céline Dion, estará disponible en tiendas desde el 26 de agosto

Más involucrada que nunca, Céline escogió voluntariamente temas animados que se centraran en la vida y el positivismo. Montreal, QC. 20 de julio.  Céline Dion anuncia lanzamiento de Encore un

Entretenimiento 0 Comments

SEXY POR ACCIDENTE EN LA CARTELERA DE CINES

¿Quién es Amy Schumer? La comediante que desafía el concepto de belleza en Sexy por accidente “Tiene todas las características que una niña necesita en esta época y tiempo como

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply