CUMBRE EMPRESARIAL DE LÍDERES G50 EN WASHINGTON D.C.

CUMBRE EMPRESARIAL DE LÍDERES G50 EN WASHINGTON D.C.

Julián Hoyos, Presidente de la Cámara de Comercio Colombo Americana en Washington D.C. está al frente de este gran encuentro empresarial de líderes que se realiza mañana viernes 3 de mayo en la capital estadounidense. Él es el único colombiano que ha recibido la bandera de Estados Unidos por parte de congresistas americanos.

Álvaro Rivera, Julián Hoyos Salcedo y la congresista Ileana Ros-Lehtinen. Este acto protocolario se realizó por iniciativa del Senador Marcos Rubio, impulsador de la Economía Naranja.

Esta cumbre empresarial tiene una enorme trascendencia para la economía de pequeñas, medianas y grandes empresas, y le brinda proyección a los líderes emprendedores de Colombia.

Le preguntamos a Julián Hoyos Salcedo ¿cómo sobrevive un líder? y esto respondió:
La regla de oro para un líder es la praxis sobre el lema: «O lo hago yo o de lo contrario lo hace otro». Se sobrevive como líder creyendo y practicando los valores propios y los de los demás, además de redundar en la metodología de la capacitación. El líder sale a flote inspirando credibilidad y gestando ideas nuevas; transmitiendo seguridad y favoreciendo la unidad; confiando en el talento de su fuerza laboral, exponiendo así el potencial de su equipo y poniendo en evidencia el suyo. La sobrevivencia del líder se gana haciendo las cosas antes de que alguien las haga, identificándose como anticipador en la rueda de su trabajo; innovando, evitando la pasividad, suprimiendo el temor ambiental e impulsando la creatividad y el desafío. Se sobrevive evitando las comparaciones con los otros, convirtiendo el caos en nuevas oportunidades de creatividad, no obligando a sus colaboradores a trabajar más sino a trabajar inteligentemente asegurando más y mejores resultados. Evitando las temporadas de pánico. Proponiendo siempre la búsqueda de los consensos. Buscando las grietas del entorno, dando esperanza y entregando lo mejor de sí mismo. El líder no se hunde porque no se rinde hasta alcanzar el objetivo. El líder triunfa visiblemente practicando la simpleza en el actuar, en el hablar y en el ejecutar.

Agenda Empresarial Para el Liderazgo Hispano – Cumbre de 50 Hispanos en Washington D.C

Cómo aumentar la productividad e Impulsar las empresas.
Alianzas para Impulsar
La Innovación
Aporte de las Cámara de Comercio al Desarrollo Empresarial.
Retos de la Educación en el emprendimiento.
El liderazgo mundial.
La Política Global
La diplomacia
El Medio Ambiente
La responsabilidad Social
La Ciencia
La Tecnología & la Innovación
La Inteligencia Artificial
La Medicina
Los medios de Comunicación
La Inmigración
Lanzamiento oficial de la alianza Edukandonos.com & Chamber.

Anterior Luego del éxito en el Chicago Latino Film Festival, AMALIA se estrena en Colombia
Siguiente Edgard Hozzman y su Génesis del rock colombiano

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3275 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

SUPERFRIDAY EN LOS LAGARTOS

El CEA (Consejo de Empresas Americanas), realizó en días pasados el Super Friday, en el Club Los Lagartos. Es un evento social y deportivo  de un día en donde los gerentes

Sociales 0 Comments

DE ELCIELO HASTA MADRID

Con lleno total se abrió oficialmente el proyecto #InResidenceColombia que se celebra en el NH Collection Eurobuilding en Madrid durante todo el mes de marzo de 2017. Fue Juan Manuel

Educación 0 Comments

Argentina rompe records en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

–       En la mitad de la FILBo, más de 120.000 personas han visitado el pabellón argentino.  –       La librería ha vendido 5.500 ejemplares, es decir 900 libros por día, registrando ventas cercanas

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!