Cuida tu piel en temporada de vacaciones

Cuida tu piel en temporada de vacaciones

Muchas mujeres optan ahora por usar productos como Bio Oil, que tienen ingredientes naturales.

Junio 2019. Empieza la temporada de vacaciones de mitad de año, y con esta viene la opción de poder viajar a diferentes destinos, donde sin importar el clima se exponen al sol, y esta exposición puede provocar daños en la piel.

Estas lesiones en la piel podrían convertirse en arrugas prematuras, deshidratación o manchas en la piel, es por ello que se debe ser precavido y tener una rutina que proteja la piel y la cuide antes y después de la exposición a los rayos solares.

Es importante mantener la piel y el cuerpo hidratados, tomando mucha agua por ejemplo, desde días antes de la exposición al sol no solo para que la piel se vea hermosa, si no para protegerla, ayudándola a fortalecer y logrando que se regenere más rápido.

Además de utilizar protector solar todos los días, consumir alimentos ricos en vitamina C como la mandarina, la naranja, los frutos rojos, ya que son considerados antioxidantes que ayudan a la formación del colágeno, entre otros tips.

Así mismo la tendencia “Healthy” se está apoderando del mundo de la belleza, y muchas mujeres optan ahora por usar productos como Bio Oil, que tienen ingredientes naturales con varios beneficios como mantener la piel hidratada y mejorar la apariencia de manchas producidas por el sol en la piel del cuerpo y del rostro.

Famosas como las hermanas Kardashian afirman a través de sus redes sociales que se aplican Bio Oil en el contorno de los ojos, en los labios, como hidratante facial, lo que mantiene su piel sana y joven; permitiendo además que perdure el bronceado, de igual manera tiene un ingrediente llamado PurCellin Oil que cambia la consistencia de la fórmula para hacerla ligera y no grasosa, e incluye vitaminas A y E, y aceites florales de girasol, camomila, lavanda, romero y caléndula, que potencializa las funciones reparadoras y preventivas.

Anterior  Carlos Mario Oquendo y Juan Guillermo Cuadrado: Papás que además de deportistas son superhéroes
Siguiente Pantalla & Dial: ¿Juan Ignacio Reguero quiere reinventar a CARACOL?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3936 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Snacks saludables para “picar” entre comidas y cuidar nuestra dieta

Hay numerosos aperitivos que calman el apetito, son buenos para nuestra salud y ayudan a mejorar el rendimiento. El chocolate PACARI es una de las mejores opciones para combatir el

Salud & Belleza 0 Comments

Se lanza la Guía práctica para poner a punto tu organismo

Esta guía es una nueva apuesta de la Fundación Colombiana del Corazón y la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular en su programa Corazones Responsables. Se puede adquirir de

Salud & Belleza 0 Comments

Los beneficios de una alimentación balanceada con vegetales

Flexitarianismo, vegetarianismo y veganismo, según los expertos, son tendencias alimenticias que las nuevas generaciones están adoptando y que hacen parte de una nueva era que busca un equilibrio entre la

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta