Las nuevas tendencias según Cosméticos Bardot

Las nuevas tendencias según Cosméticos Bardot

Bardot lanza en Bogotá sus tres nuevas colecciones que lograrán empoderar el estilo de muchas mujeres en Colombia.

Bardot, una de las grandes compañías productoras de cosméticos en Colombia, reconocida por darle seguridad y felicidad a todas las mujeres latinoamericanas con su gama de cosméticos innovadores y de alta calidad, lanzó en Bogotá sus tres nuevas colecciones, bajo el lema “Empodera Tu Estilo”. Este evento de lanzamiento también fue llevado a cabo en las ciudades de Medellín, Cali y Barranquilla, durante el mes de abril.

Las nuevas colecciones, llamadas Power, Authentic y Legend están basadas en tres pilares de comunicación de la marca que son: Amor propio, Superación personal y Pasión por lo que haces.

Power

La primera de las colecciones llamada Power está creada para las mujeres  que les gusta explorar, experimentar, se divierten jugando con colores y con su propio estilo. Mujeres que desean robar más de una mirada, se sienten libres, seguras, poderosas, y que no les da miedo ser el centro de atención.

Con un lenguaje fresco y sencillo, Power es una colección imponente, llena de color, moderna con productos pensados en las últimas tendencias, fáciles de usar y de llevar en la cosmetiquera Es una colección que evoca moda, fuerza, color, poder, diversidad, vibraciones, tendencias, texturas, con una onda hipster y juvenil.

Authentic

La segunda de las colecciones, está basada para esa mujer coqueta que le encanta   crear su sello de originalidad. Que están en búsqueda de lo innato, de lo que promete regresar a lo natural. Aquellas que cuidan su esencia, maravillan los días con la fuerza de su sonrisa y de su espíritu.

Con un lenguaje sencillo, Authentic es una colección natural, llena de beneficios para el cuidado de la piel, productos con extractos de la naturaleza, que van con el estilo de vida de ella y la hacen ser única.

Legend

La tercera colección, Legend, es para aquellas mujeres tradicionales, con una personalidad y estilo definido, que dejan huella a donde quiera que vayan, que son inspiradoras y fuertes, tal como Brigitte Bardot, la celebridad que inspiró el nombre de la marca. Mujeres legendarias, con un estilo tradicional y único, que lograron empoderar su género en temas que nunca se habían tocado.

Con un lenguaje educado y amoroso, Legend es una colección clásica, tradicional, con los mismos productos de siempre pero con una imagen renovada. Productos de calidad, que cuidan de la piel de las mujeres.

Con estas tres colecciones, Bardot busca así redefinir el concepto de empoderar a las mujeres, buscando que descubran la mejor versión de ellas mismas.

www.cosmeticosbardot.co

Anterior Un recorrido por la cinematografía nacional en FILBo Cine
Siguiente Las cinco aplicaciones más utilizadas por los colombianos

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3934 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

El poder de los aromas y las emociones, a la conquista del consumidor

Desde hace un tiempo se ha descubierto que los aromas tienen el poder de cambiar el estado de ánimo de las personas que los perciben, provocando sensaciones agradables, relajantes, alegres

Salud & Belleza 0 Comments

Piel mate con protección solar 

                Una piel protegida, renovada y cuidada ayuda a resaltar tu apariencia. Bogotá, marzo 2019. La protección solar va más allá de una prevención,

Salud & Belleza 0 Comments

EL CÁNCER DE PIEL SE PUEDE PREVENIR

La Liga Colombiana Contra el Cáncer e ISDIN unen fuerzas para concientizar a la población colombiana sobre la importancia del cuidado de la piel. La Liga Colombiana Contra el Cáncer

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta