Cómo hacerte dueña de tu sexualidad

Cómo hacerte dueña de tu sexualidad

Cute passionate couple together on the bed

Cute passionate couple together on the bed

Bogotá, octubre 2015.- La doctora Emily Morse, sexóloga de Hustler TV, relata que durante décadas, las mujeres se han visto atrapadas en un purgatorio de placer: Ser o no ser (sexual).

Es de todos conocido que la sociedad ha “sobresexualizado” a la mujer. Lo curioso es que nunca ha sido la potestad de nadie dar o quitar ese derecho, sobre el cual cada mujer decide.

117En primer lugar, es necesario considerarse a sí mismo como un ser sexual, esto significa filtrar todas tus nociones preconcebidas de cómo se «supone que seas» y averiguar quién realmente eres.

Una vez que has hecho un examen de conciencia sexual, es el momento de aceptarte a ti misma como la diosa del sexo que eres. No importa lo que te excite o la forma en que lo logres, es importante reconocer que estás a cargo de tu destino sexual. Tú controlas cómo explorarlo y cómo experimentarlo.

Cute couple lying and looking at each other in bed at home in beEl paso final para ser dueña de tu sexualidad es dejar de avergonzarte de ella y empezar a expresarla. Está bien que te guste el sexo y que disfrutes de tenerlo, siempre y cuando lo estás haciendo para ti. Tú tienes el derecho inalienable al placer, y nadie te lo puede quitar.

 

Sobre la Dra. Emily Morse

Emily Morse es una sexóloga con un doctorado en  sexualidad humana. Pertenece al staff de sexólogos de Hustler Tv. Texto cortesía de Hustler Magazine

 

Anterior LANZAMIENTO DE Xeomin, la toxina botulínica de MERZ
Siguiente PLATA, PODER Y PROTAGONISMO EN EL IV FORO D´Artagnan

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3353 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

“Customiza tu casa” llega a la pantalla de Más Chic

En mayo Más Chic estrena “Customiza tu casa” para descubrir todas las formas posibles y técnicas de DIY (Do It Yourself) para hacer de cada hogar un reflejo de nosotras.

Televisión 0 Comments

“La otra mirada”, una historia con perspectiva feminista llega a Europa Europa

Ganadora del prestigioso premio MiM a la mejor serie dramática española del año 2018, llega a Europa Europa la gran serie feminista alabada por la crítica de su país, que

Televisión 0 Comments

EL EQUIPO DE “MENTES CRIMINALES” DA LA BIENVENIDA AL AGENTE MATTHEW SIMMONS

El agente Matthew Simmons (interpretado por el actor Daniel Henney) de “Mentes Criminales: Sin Fronteras” llega a la serie “Mentes criminales” para formar parte de la Unidad de Análisis de Conducta del

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta