PLATA, PODER Y PROTAGONISMO EN EL IV FORO D´Artagnan

PLATA, PODER Y PROTAGONISMO EN EL IV FORO D´Artagnan

  • El escritor Juan Gabriel Vásquez y los periodistas Juan Gossaín, Rafael Santos, María Jimena Duzán y Daniel Samper, discutirán  el tema de “La vulnerabilidad del periodista” en nuestra sociedad.
  • En el marco del foro se anunciará el programa de becas para pre-grado y post-gradado con el apoyo de la universidad del Rosario y se realizará el concurso de fotografía “Libertad de expresión”.


image (2)

Dándole continuidad al exitoso y reconocido Foro D´Artagnan que se viene realizando desde hace 4 años en Bogotá, el próximo martes 3 de noviembre llega su cuarta edición,  con el ánimo de seguir transmitiendo  al público los valores y visión que caracterizaron a Roberto Posada García-Peña, más conocido como “D´Artagnan” durante su carrera.  

Importantes panelistas como el escritor Juan Gabriel Vásquez y los periodistas Juan Gossaín, María Jimena Duzán, Daniel Samper y Rafael Santos hablarán de “La vulnerabilidad del periodista” enfocada en factores como el poder, la plata y el protagonismo.
“Nos propusimos en esta cuarta edición vincular al profesional, al estudiante y al interesado en temas de libertad de expresión (…) partimos de  tres ejes centrales que son poder, plata y protagonismo y analizaremos por supuesto la situación del país en temas de posconflicto y periodismo”, afirma Lorenza Panero, co-organizadora del Cuarto Foro D´Artagnan.
En el marco de este foro, se anunciará el programa de becas en pre-grado y post-grado para estudios de periodismo en la Universidad del Rosario. “Nuestro propósito es beneficiar y formar  futuras generaciones de periodistas y la mejor forma de hacerlo es generando oportunidades y herramientas para aquellos que quieren pero no pueden”, asegura Lorenza Panero.
Los asistentes al Cuarto Foro D´Artagnan podrán presenciar, asimismo, el concurso de fotografía titulado “Libertad de expresión”, una exhibición que busca recrear de manera original uno de los derechos fundamentales del hombre.
Los interesados en asistir al Cuarto Foro D´Artagnan lo pueden hacer de manera gratuita el próximo martes 3 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m. en el Auditorio del Colegio Gimnasio Moderno.

 

Anterior Cómo hacerte dueña de tu sexualidad
Siguiente Spectre, estreno el 5 de noviembre

Autor

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Mañana inicia la VI edición de la Feria Internacional del Medio Ambiente, FIMA

Reino Unido es el país invitado de honor para esta edición. Del 20 al 23 de junio se lleva a cabo la Feria Internacional del Medio Ambiente en Corferias. Agua,

Entretenimiento 0 Comments

LA GALA DE LOS PREMIOS AL MÉRITO 2015

MOMENTOS DE HOMENAJE Fotos Camilo Sánchez Bogotá, 10 de diciembre. Con éxito se realizó anoche la entrega de los Premios al Mérito de la Revista MOMENTOS, en la Biblioteca de Los

Medios 0 Comments

CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN CRISTIANA EN BOGOTÁ

Un Encuentro de Transformación que reunirá a Comunicadores, Pastores, Líderes y Medios Masivos para la comunicación Cristiana Integral en Iberoamérica.                    

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!