Spectre, estreno el 5 de noviembre

Spectre, estreno el 5 de noviembre

La saga del Agente 007 se reta a sí misma en cada nueva entrega, y su estreno mundial es un suceso imperdible para sus fanáticos. Spectre, como sus antecesoras, desarrolla una perfecta ecuación: mujeres bellas que cautivan aún más por su inteligencia; alucinantes autos creados exclusivamente para el Agente al servicio de su Majestad; un argumento que atrapa y mantiene en vilo al espectador, y un espléndido recorrido por escenarios magníficos. Daniel Craig, irresistible como siempre.

 

 

LAS-1_b_AW2_29320-Spectre_REVISED-1000x1481

ACERCA DE LA CINTA

Cuando llegó el momento de abordar OO7 SPECTRE, la vigésimo cuarta película de James Bond, producida por EON Productions, propiedad de Albert R. Broccoli, los Estudios Metro-Goldwyn-Mayer y Sony Pictures Entertainment, los creadores acordaron entusiastamente que la cinta tendría que constituir una detallada secuela de su predecesora, la exitosísima Skyfall, que alrededor del mundo logró recaudar $1.1bdd. Daniel Craig, por supuesto, está de vuelta a fin de encarnar por cuarta vez al 007, mientras que los personajes de Q (interpretado por Ben Whishaw) y Moneypenny (Naomie Harris) retornar luego de haber sido reintegrados a la serie en Skyfall. Asimismo, celebramos el retorno del nuevo M (Ralph Fiennes).

FIRST-LOOK_postLa oportunidad de explorar las historias de todos estos personajes fue de vital importancia para Sam Mendes, quien ocupa por segunda vez la silla del director. “Mi punto de partida es el personaje”, comienza aclarando este ganador de un Premio de la Academia, “y yo deseaba explorar los múltiples aspectos de los personajes que había dejado atrás junto con Skyfall. Se nos había ocurrido poblar el MI6 con toda una nueva generación- un nuevo M, una nueva Moneypenny y un nuevo Q. Yo deseaba desarrollar y ver crecer estas relaciones”.

site3

Para el actor Daniel Craig, el cometido DE 007 SPECTRE era aún más sencillo. “Queríamos superar lo que logramos con Skyfall”, comenta. “Así de sencillo. No teníamos opción; teníamos que ser mejores y mucho más grandiosos. Con Skyfall echamos a andar algo y esta vez quisimos ir más lejos con ello, experimentar un poco más”.

Bond se sintió rejuvenecido al final de Skyfall. “Todo le brindaba la sensación de un comienzo nuevo”, prosigue Mendes, y esto mismo afectó profundamente la creación de 007 SPECTRE. En la nueva película, el agente secreto más famoso del mundo constituye un personaje completamente proactivo, en control de su propio destino. Su misión no carece de un enfoque férreo y ni nada ni nadie podrá detenerlo.

Skyfall fue una película enteramente reactiva en lo que a Bond concierne”, explica Mendes. “En la primera secuencia perseguía a alguien con todo su viejo impulso, con su conocido enfoque, pero recibe un balazo incluso antes de la aparición de los créditos y a lo largo de la película permanece pisándole los talones a Silva, el personaje de Bardem. De hecho, algunos podrían sostener que al final de esa cinta, Bond ha fallado. No pudo salvar la vida de M, y a pesar de que la muerte de Silva es un triunfo para Bond, otros elementos no suponen otra cosa que un fracaso. Por lo tanto, a través de 007 SPECTRE, yo quise ofrecerle una oportunidad para redimirse”.

image001

Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, representantes de EON Productions y longevos productores de la franquicia, se muestran totalmente de acuerdo. “Me parece que este film gira sobre todo en torno al empoderamiento de Bond”, dice Broccoli, “y la interpretación que Daniel hace del personaje está tan cargada de integridad que sin duda podemos sentir aquello por lo que atraviesa, emotiva e incluso físicamente”.

La naturaleza proactiva de Bond ha conferido a los realizadores un tremendo rango en lo concerniente a las locaciones y las ideas narrativas. La película da cuenta del arribo de un mensaje encriptado y proveniente del pasado, y este hecho embarca al 007 en una misión solitaria que le llevará a la Ciudad de México y eventualmente a Roma, en donde conoce a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), la viuda de un criminal infame. Durante su estancia en el extranjero, Bond logra infiltrarse en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Esta infame organización ha aparecido en seis cintas previas- Dr No, From Russia With Love, Thunderball, You Only Live Twice, On Her Majesty’s Secret Service y Diamonds Arre Forever– presentándonos así toda una caterva de villanos. La reciente cinta, sin embargo, ha tomado cartas en el asunto y reinventado a la organización para el siglo XXI.

“Lo que hemos echado a jugar es una especie de mito creacionista”, dice Mendes. “No nos adherimos a ninguna versión previa de la historia de SPECTRE. Estamos creando nuestra propia versión. Nuestra película constituye una manera de redescubrir tanto a SPECTRE como al súper villano, preparándole de nuevo para la siguiente generación”.

Craig concuerda. “La presencia de SPECTRE en nuestra cinta abre muchas avenidas que debemos explorar”, dice el actor. “La posibilidad de contar con esta organización nos permite ser tradicionales sin por ello dejar de llevar algo sumamente novedoso a la mesa”.

Previous PLATA, PODER Y PROTAGONISMO EN EL IV FORO D´Artagnan
Next Muévase más en su trabajo y dinamice sus capacidades

About author

You might also like

Entretenimiento 0 Comments

THE FIRST MONDAY IN MAY

ÚNICAS FUNCIONES: Del 27 de abril al 1 de mayo Con apariciones especiales de Andrew Bolton, Anna Wintour, Rihanna, Jean-Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Baz Luhrmann, Wong Kar-Wai y muchas estrellas

Entretenimiento 0 Comments

RINGO STARR, LA LEYENDA EN BOGOTÁ

Baterista de la banda más grande de la historia, cantante, actor y compositor, Richard Starkey, más conocido como Ringo Starr, estará por primera vez en nuestro país para presentarse con

Televisión 0 Comments

“Tres Noches” EN LAS VEGAS

Si bien lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, Canal Sony te trae “Tres Noches” de un recorrido inolvidable en esta meca del entretenimiento con los

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply