Cocinar en familia: la chef Felicitas Pizarro y su marido abren su cocina en El Gourmet

Llega una nueva serie a El Gourmet de la mano de Felicitas Pizarro y Santiago Solerno donde muestran su cotidianidad en la cocina, lo que más disfrutan preparar al día y esas recetas especiales cuando tienen invitados.

“Contigo pan y cebolla” todos los martes y jueves a las 7:00 pm (hora Colombia)

El Gourmet pone en pantalla una nueva serie grabada durante la cuarentena que refleja el espíritu familiar de la señal. “Contigo pan y cebolla”, conducida por Felicitas Pizarro y su esposo, presenta episodios de estreno los martes y jueves de noviembre a las 8:00 pm (hora Colombia) y mostrará no solo la espontaneidad y complicidad de la pareja en la intimidad de su cocina, sino que todos sus platos favoritos, ideales para pasar un buen momento en casa en el que el trabajo en equipo y los sabores se vuelven protagonistas.

Felicitas Pizarro y su marido Santiago Solerno disfrutan de la cocina en familia y deciden abrir la puerta de su casa para compartir esos momentos con el público. A lo largo de 8 episodios que se podrán ver los martes y jueves, la familia revelará cuáles son los platos favoritos de cada uno, no solo para el menú de todos los días, sino también para recibir amigos y familia.

Así, la señal busca brindar una divertida serie con muchas ideas para que el público pueda recrear distintos platos en casa, sea para compartir en familia o con invitados en ocasiones especiales. La serie tendrá nuevos episodios los martes y jueves a las 7:00 pm, con repetición a las 11:00 pm.

Anterior Nuevo reconocimiento a Corona por la producción de revestimientos cerámicos
Siguiente Haloterapia: Un tratamiento complementario para combatir las alergias

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5748 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

LIFETIME ESTRENA LA EXITOSA SERIE POLICIAL FRANCESA: MORGANA, LA DETECTIVE GENIAL

Sarcástica, hiperactiva, rebelde, desafiante e ingobernable… Morgana es una mujer pelirroja, madre soltera de tres niños, ama de casa y con un coeficiente intelectual alto que la ayudará a resolver

Televisión 0 Comments

Final «Fear the Walking Dead» este lunes en Colombia 

Los dos últimos episodios de la serie serán impactantes para marcar el final de la historia. Bogotá, noviembre de 2023. La serie de spin-off de The Walking Dead, “Fear The

Televisión 0 Comments

Llega la segunda temporada de Victoria

Film&Arts presenta la segunda parte de la historia de la reina Victoria, una heroína del siglo XIX para nuestro tiempo. Episodios de estreno: los jueves a las 10:00 pm. Bogotá,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta