CEO DE VIVA AIR:  “QUEREMOS ARMAR UNA RUTA DE MEDELLÍN A BUENOS AIRES EN 2022”

CEO DE VIVA AIR: “QUEREMOS ARMAR UNA RUTA DE MEDELLÍN A BUENOS AIRES EN 2022”

El presidente de la aerolínea colombiana comentó el proyecto en el que están trabajando para unir las dos ciudades.

Durante la Vitrina Turística ANATO, que se desarrolla en Bogotá, las autoridades nacionales representantes de Argentina en la feria, se reunieron con Félix Antelo presidente y CEO de la aerolínea colombiana low cost Viva Air, en busca de nuevos negocios y acciones para incentivar el turismo entre las dos naciones cuando la frontera reabra.

“Queremos conectar en un futuro cercano a Medellín con Buenos Aires y con otros destinos de América vía Medellín», anunció Antelo, quien luego completó: “Queremos que los colombianos puedan volar a bajo costo hacia la Argentina, y puedan conocer ese increíble país. Tenemos trabajo por delante pero estamos confiados en que el próximo año podamos hacer esa conexión entre los dos destinos».

Por su parte, el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, explicó la importancia de estas nuevas rutas: “Que nuestro país esté conectado por varios destinos facilita que los turistas vean a la Argentina como una posibilidad real para la realización de sus viajes de ocio. A esto vinimos a ANATO, no solo queremos recuperar las frecuencias que teníamos sino, aumentarlas y generar nuevas conexiones para cuando la situación sanitaria lo permita y las fronteras se reabran. Además, les mostramos todas las medidas de bioseguridad implementadas, como los 14 protocolos armados y el avance del plan de vacunación para que sepan que los turistas estarán seguros cuando viajen a la Argentina”.

Anterior La proteína, un nutriente esencial en una alimentación balanceada
Siguiente LA AUDACIA DE LOS MARGINADOS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4177 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Buenos Aires se mueve a ritmo de tango

En el marco del Festival y Mundial de Tango 2019, la ciudad de las pasiones demuestra que, más allá de su maravillosa historia, el tango sigue más vigente que nunca. 

Empresas 0 Comments

HOTEL COSMOS BOGOTÁ: 35 años en el mercado nacional

El Hotel Cosmos 100 de Bogotá, celebra 35 años brindando a sus huéspedes y visitantes, una experiencia completa de buen servicio y lujo en el norte de Bogotá. Con el paisaje

Destinos 0 Comments

Experiencias de viaje que conectan la mente, el cuerpo y el espíritu

A medida que muchas personas comienzan a viajar de nuevo, buscan experiencias y lugares que aborden el bienestar de forma integral. En una reciente encuesta de Hilton a viajeros estadounidenses*,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta