Centros Comerciales le apuesta al entretenimiento como atractivo para impulsar las ventas

Centros Comerciales le apuesta al entretenimiento como atractivo para impulsar las ventas

Los comerciantes afiliados a Fenalco estiman que las ventas durante el último mes del 2022 se dupliquen frente a los otros meses del año, jalonadas principalmente por los sectores de la juguetería, el  vestuario, calzado, tecnología y los viajes. Por eso, acorde con las expectativas de fin de año, Centro Mayor dedicó sus espacios para ser foco de atención y atraer más clientes que impulsen la actividad económica del sector, el cual se ha destacado por ser gran generador de empleo.

El centro comercial más grande de Colombia espera cerrar el año con 25 millones de visitantes. Juan Carlos Pineda, Gerente general de Centro Mayor, manifestó que «para hacer frente a la realidad económica del país tenemos diferentes actividades de entretenimiento que van desde lo saludable, hasta compartir en familia, para aquellos que no van a salir de viaje en estas festividades. Con corte a noviembre, el centro comercial cuenta con el 100% en ocupación en locales, una cifra relevante en el marco del proceso de reactivación que atraviesa el país, donde la fuerza del comercio es uno de los motores de la economía”, señaló.

Invertir en tecnología es hoy por hoy una necesidad que complementa la experiencia del cliente, y en este camino de seguir ofreciendo comodidad a los visitantes, desde el 1 de diciembre en Centro Mayor entró en operación el servicio autogestionable de casilleros para los usuarios de bicicletas y motos, pago a través de cajero automático y con tecnología 100% colombiana.

En materia de entretenimiento familiar también están presentes los desarrollos tecnológicos, donde el mundo real se complementa con las realidades virtual y aumentada, que permite a los usuarios experimentar nuevas sensaciones. “Los centros comerciales seguirán apostando a integrar el mundo digital con la experiencia física, donde las marcas se suman con la oferta comercial de productos y servicios específicos al público objetivo ”, recalcó Pineda.

Anterior Pagos por WhatsApp, seguridad y transparencia
Siguiente El papel de la iluminación en el diseño de interiores

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6036 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Expocervezas 2023: El PUB más grande de Colombia llega a una nueva locación y conquista una nueva ciudad

Expocervezas, la feria realizada por Carulla, la marca premium de Grupo Éxito, se crece en 2023 y se convierte en un gigantesco PUB con más de 10 mil m2 ahora

Ciudad 0 Comments

Libros sobre liderazgo, emprendimiento, finanzas y narrativa empresarial se toma la FILBo 2023

Para quienes buscan las claves del liderazgo, consejos claros sobre cómo podemos restaurar nuestro sistema financiero, cómo trabajar con personas con altas capacidades o cómo empezar a poner el foco

Destinos 0 Comments

MINCOMERCIO, FONTUR Y CORFERIAS PRESENTAN EL ECOSISTEMA TURISMO EN ECONEXIA, PLATAFORMA DE CONEXIONES PARA TODAS LAS EMPRESAS DEL SECTOR

El ecosistema de Turismo llega a Econexia, la plataforma y comunidad digital operada por Corferias que conecta durante los 365 días del año a compañías oferentes y demandantes para generar

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta