Canal Trece estrena  reality show: Ensamble, una fusión regional

Canal Trece estrena  reality show: Ensamble, una fusión regional

Este martes  12 de noviembre  se emitirá el primer capítulo de los 24 que conforman este reality show denominado Ensamble, una fusión regional.

Esta propuesta audiovisual que combina los géneros documental y reality show  retoma la música tradicional con nuevas corrientes musicales del  área Andina, los Llanos Orientales  y parte de la Amazonía colombiana.

La producción  se hace por medio  de un proceso de selección por fases de eliminatoria, hasta crear un nuevo proyecto musical de fusión.  De un grupo de 50 músicos se escogen 10 de ellos, los cuales ya reunidos en  Bogotá serán formados, instruidos y asesorados por profesionales de la academia y de la industria hasta llegar a producir  un proyecto musical único.

Es importante destacar  que es un reality que permitirá a los seguidores de este espacio ver y aprender como es el paso a paso para la creación de un  proyecto musical, además de ser una verdadera fuente de cultura y folclor.

Dirigido a un público de jóvenes adolescentes  y adultos jóvenes que permite por medio de un trabajo en equipo, de convivencia , crear fusiones musicales y culturales de nuevos sonidos alternativos.

Director: Fabio Andrés Ruiz Acosta

Productor: Gustavo  Valcarcel

Capítulos:  24 de 24 minutos cada uno

Hora de Emisión:  6:30 p.m. de Lunes a viernes

Año producción: 2019

Los conductores

Katie James y Amos Piñeros son los conductores de Ensamble, nadie mejor que ellos ya que se identifican con el tema de este  innovador proyecto, pues son músicos y con un marcado espíritu de aventura. Ambos acompañan al equipo en todo el proceso  por las regiones donde se hacen as audiciones.

Katie James es compositora y cantante de origen irlandés, creció en las montañas de Tolima.  La música, el baile y el teatro son parte fundamental en su vida.  A los 13 años compuso su primera canción.  Situaciones adversas la llevaron a crear su primer álbum “Semillas de Paz”. Egresada de la Universidad INCCA como “Maestra de Música”.  Su recorrido por toda  Sur América durante el año 2015 la llevó a crear su reciente album “Respirar”.

Amos Piñeros.  Hijo de española y colombiano nacido en Tenjo. Aprendió a leer y a escribir en casa, a partir de los 10 años  asistió a la escuela , vivió un tiempo en Barcelona y otros años en el campo boyacense.  Actualmente Comunicador Social de la Universidad Javeriana.  Investigador y  conocedor del folclor colombiano, influenciado por su abuelo folclórogo.  Tiene la habilidad de transformar  sonidos autóctonos y explorar fusiones con sonidos nuevos. Vocalista y violinista de una de las bandas de hardcore insignias de Bogotá en los años 90 en Bogotá “Ultrágeno”.

Anterior MARÍA CECILIA MORCILLO: MAGIA, COCINA Y ALQUIMIA
Siguiente “Customiza tu casa” estrena su tercera temporada en el canal Más Chic

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

El poeta y el espía, película del mes en Europa Europa

El filme que hace un repaso de los últimos años del escritor Gabriele D’Annunzio estrena el viernes 18 a las 10:00 pm. Europa Europa presenta como película del mes “El

Televisión 0 Comments

THE BLACKLIST, TERCERA TEMPORADA

ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE  “THE BLACKLIST” MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE En la tercera temporada de la exitosa serie “The Blacklist”, la agente del FBI Elizabeth «Liz» Keen (Megan

Televisión 0 Comments

Endeavour vuelve a combatir el crimen y la corrupción en su sexta temporada

Presentando los últimos episodios de su quinta temporada. El detective Endeavour Morse estrena en continuo su sexta temporada donde las cosas dan un giro más oscuro para el antiguo equipo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta