Cada vez más colombianos están invirtiendo en España y Portugal

Cada vez más colombianos están invirtiendo en España y Portugal

¿Sabía que a través de la adquisición de un inmueble o la creación de una empresa en España o Portugal puede obtener residencia y abrir la puerta a todo el espacio económico europeo?

A partir del 25 de abril los socios directores de la firma de abogados VBILC Legal, mantendrán reuniones en Bogotá para asesorar a personas interesadas en el proceso de adquirir inmuebles en la Península Ibérica (España-Portugal) y las ventajas migratorias para el inversor y su familia.  Ellos, con la experiencia que los ha catalogado como uno de los mejores despachos de España, también le asesorarán acerca de otras formas de inversión en la UE para empresarios y emprendedores.

Muchos son los beneficios que la persona obtiene al invertir en estos países de Europa, entre ellos, la protección del patrimonio en zonas con alta rentabilidad y jurídicamente estables. Invertir en la Península Ibérica es invertir en tranquilidad y bienestar personal para usted y los suyos, por generaciones.

Adriana María Barba y Manuel Vázquez Utzet.

Establecerse en Europa es sinónimo con la apertura para su empresa o proyecto profesional de uno de los mercados más fuertes y prestigiosos del mundo.

Las condiciones actuales, tanto mundiales como locales empiezan a generar un escenario de incertidumbre económica y muchos se preguntan cómo tomar decisiones acertadas para proteger su patrimonio y el futuro de sus familias. Con el propósito de aclarar todas las dudas acerca de los procesos de inversión y migración a Europa, los abogados europeos mantendrán en Bogotá reuniones acerca de los siguientes temas:

☑ Creación de empresas en Europa
☑ Formas de emigración a Europa
☑ Inversión inmobiliaria en España y Portugal
☑ Golden visa en España y Portugal
☑ Fiscalidad internacional
☑ Visas para estudiantes
☑ Visas para profesionales altamente calificados

Aún en tiempos de crisis invertir en Europa es una decisión acertada. Durante un mes los socios directores de la firma de abogados VBILC Legal, una de las mejores de España por 5 años consecutivos, estarán en Bogotá para explicarle en detalle cuáles son las opciones de inversión en la Unión Europea y cómo ésta inversión puede abrirle las puertas para residir en Europa.

El único requisito para agendar una reunión presencial es haber recibido previamente una propuesta de servicios.  Programe ya una llamada de cortesía y solicite una propuesta enviando un email a INFO@VBILC.COM  Disponibilidad limitada.

Anterior EL RESPETO: UNA CONDUCTA ARRUINADA
Siguiente ¿Qué tan seguro es su seguro? Cómo prevenir el fraude

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3934 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

Storytelling: ¿cómo usarlo acertadamente?

En una sociedad sobre expuesta de información, las empresas necesitan crear conexiones más profundas con su público a través de narrativas que ayuden a conectar emocionalmente con las personas. Bogotá,

Empresas 0 Comments

Banco de Bogotá promueve ciudades sostenibles con cicloparqueaderos  

La entidad financiera ha desarrollado cicloparqueaderos para promover la movilidad sostenible en Bogotá, Medellín y Cali.  Bogotá, abril de 2021. Además de ofrecer una de las tasas más bajas del mercado

Empresas 0 Comments

¿Por Qué Utilizar el Email Marketing?

El marketing por correo electrónico es el proceso de nutrir e interactuar con tus prospectos y clientes a través de correos electrónicos, de tal manera que piensen en ti, te

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta