BOSÉ: MTV UNPLUGGED
MARCO ANTONIO SOLÍS, NATALIA LAFOURCADE, BENNY IBARRA Y FONSECA SE UNIRÁN A MIGUEL BOSÉ EN EL DESCONECTADO ESPECIAL QUE ESTE ARTISTA GRABARÁ PARA MTV.
Bogotá D.C., abril, 2016. MTV Latinoamérica confirmó hoy a Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Benny Ibarra, y al colombiano Fonseca como los primeros talentos musicales que se unirán a Miguel Bosé en el escenario del Bosé: MTV Unplugged (#BoséUnplugged). El especial contará con la dirección musical del compositor, músico y productor argentino Nicolás Sorín y será grabado en la Ciudad de México el 12 de mayo, con estreno por MTV Latinoamérica en septiembre 2016. Además, contará con más colaboraciones musicales especiales, que serán anunciadas próximamente.
El artista español con mayor repercusión a nivel mundial se desenchufará por primera vez, en exclusiva para MTV, en una noche íntima e inolvidable que sin duda contará con muchos amigos y sorpresas, donde presentará algunos temas que han definido su carrera y tocado la vida de varias generaciones.
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
“MTV UNPLUGGED” DE ENRIQUE BUNBURY
LA PRÓXIMA SEMANA LLEGA EL ESPERADO ESTRENO DE ESTE ESPECIAL PARA AMÉRICA LATINA, ESPAÑA Y ESTADOS UNIDOS Al aire el miércoles 25 de noviembre a las 11 p.m. en Colombia. CON
HISTORY PRESENTA “2001: EL AÑO DEL CORRALITO”
A 20 años de una de las mayores crisis institucionales de la Argentina que derivó en un estallido social, la renuncia del ex presidente Fernando de la Rúa y una
AMC Networks International – Latin America acreedor a dos premios Eikon por campaña de 20 años del canal El Gourmet
Los premios que distinguen la excelencia en comunicación institucional anunciaron los ganadores de la edición 2021. AMCNI-LA, que participó con la campaña “El Gourmet: 20 años siendo parte de tu
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!