BOGOTÁ, CAPITAL DE LA MODA
Del 5 al 10 de octubre, el Aeropuerto El Dorado se convierte en la pasarela del Bogotá Fashion Week.
Beatriz Helena González, Gerente del BFW, Andrés Ortega, Gerente de OPAIN, Paula Peña, Directora del Bogotá Fashion Week, la periodista Pilar Castaño, y el empresario Geraud Manet, en el lanzamiento del evento.
La moda se vuelve destino con el Bogotá Fashion Week, y se calcula que más de 500.000 viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar este evento de empresa Creare.
Por ser el Aeropuerto El Dorado una de las principales obras de infraestructura de Bogotá, un ícono de ciudad, se constituye en el lugar ideal para vivir la moda de una manera diferente, única.
La arquitectura, modernidad, iluminación y sus grandes espacios, unidos a un ambiente propio de la operación de uno de los aeropuertos más importantes de América latina, fueron aspectos definitivos para elegir al aeropuerto capitalino como sede de este importante encuentro.
El aeropuerto atendió en el 2014 más de 27 millones de pasajeros y movilizó más de 600 millones de toneladas de carga. Estas cifras lo ubican como el primer aeropuerto en volumen de carga en Latinoamérica; y tiene el tercer lugar en movimiento de pasajeros, con un crecimiento de 13.5% promedio en los últimos años.
Sus 173.000 metros cuadrados más algunas zonas del área concesionada estarán dispuestas para la realización de activaciones, desfiles, la instalación de símbolos de la moda, la ubicación de la muestra comercial y, desde luego, para la realización de las esperadas pasarelas de los más exclusivos diseñadores nacionales.
www.bogotafashionweek.com.co
Autor
Puede Interesarte
Barreras para retener desechos desde canales y caños urbanos sería solución para descontaminar ríos en Colombia
El primer piloto fue en Guatemala con resultados exitosos. Esta nueva aplicación de las barreras contra avenidas torrenciales se aplica en rellenos sanitarios y cauces con alto grado de contaminación.
5 razones para poner en práctica la sostenibilidad en los Bancos
Un estudio de Infocorp reveló que el 86% de los bancos encuestados en Latinoamérica indicó que el covid aceleró sus iniciativas de digitalización, pero solo 40% aumentó sus inversiones en
Día Mundial de las Redes Sociales: 3 tendencias de marketing y ventas para aprovechar mejor estas plataformas
Las redes sociales se han posicionado en el país como una vitrina muy atractiva para impulsar el ecommerce, aprovechando tendencias de marketing y ventas como la IA conversacional y la integración
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!