BOGOTÁ, CAPITAL DE LA MODA

BOGOTÁ, CAPITAL DE LA MODA

Del 5 al 10 de octubre, el Aeropuerto El Dorado se convierte en la pasarela del Bogotá Fashion Week.

 foto oficial social lanzamiento bfw

Beatriz Helena González, Gerente del BFW, Andrés Ortega, Gerente de OPAIN, Paula Peña, Directora del Bogotá Fashion Week, la periodista Pilar Castaño, y el empresario Geraud Manet, en el lanzamiento del evento.

La moda se vuelve destino con el Bogotá Fashion Week, y se calcula que más de 500.000 viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar este evento de empresa Creare.

Por ser el Aeropuerto El Dorado una de las principales obras de infraestructura de Bogotá, un ícono de ciudad, se constituye en el lugar ideal para vivir la moda de una manera diferente, única.

La arquitectura,  modernidad, iluminación y sus grandes espacios, unidos a un ambiente propio de la operación de uno de los aeropuertos más importantes de América latina,  fueron aspectos definitivos para elegir al aeropuerto capitalino como sede de este importante encuentro.

El aeropuerto atendió  en el 2014 más de 27 millones de pasajeros y movilizó más de 600 millones de toneladas de carga. Estas cifras lo ubican como el primer aeropuerto  en volumen de carga en Latinoamérica; y tiene el tercer lugar en movimiento de pasajeros, con un crecimiento de 13.5% promedio en los últimos años.

Sus 173.000 metros cuadrados  más algunas zonas del área concesionada estarán dispuestas para la realización de activaciones, desfiles, la instalación de símbolos de la moda, la ubicación de la muestra comercial y, desde luego,  para la realización de las esperadas pasarelas  de los más exclusivos diseñadores  nacionales.

www.bogotafashionweek.com.co

 

 

Previous RISARALDA, NUEVA MISS MUNDO COLOMBIA
Next RICARDO Y EVALUNA LLEGARON A LOS CIEN MILLONES

About author

You might also like

Empresas 0 Comments

5 TIPS PARA CUIDAR TU ROPA

Ariel y Whirlpool aliados en limpieza te recomiendan: En ocasiones lavamos nuestras prendas sin saber los cuidados básicos de las telas, o qué detergente es el apropiado para que los

Sin categoría 0 Comments

HERNANDO RAMÍREZ JARAMILLO, EL ROSTRO DEL BUEN CAFÉ

  “Como decía Gabriel García Márquez, el ideal de la persona es trabajar en lo que le gusta y a mí me gusta el campo y el café”. A sus

Personajes 0 Comments

VICTOR GERMÁN QUEMBA PLAZAS: HISTORIA DE UN EMPRENDEDOR QUE SUPERA LA FICCIÓN

En la próxima Feria Internacional del Libro de Bogotá se lanzará un libro con este sogamoseño que, con el apoyo de un grupo de personas, ha impuesto un sello personal

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply