RICARDO Y EVALUNA LLEGARON A LOS CIEN MILLONES

RICARDO Y EVALUNA LLEGARON A LOS CIEN MILLONES

unnamed (3)

El video oficial de la canción La Gloria de Dios, tema que Ricardo Montaner grabó junto a su hija Evaluna Montaner, sobrepasó ayer las cien millones de visualizaciones en su canal de Vevo/YouTube, convirtiéndose así en el video musical cristiano hispano mayor visto en la historia de las redes sociales.

Aparte de llegar también a una marca de visualizaciones que no todo video musical alcanza aun en el mercado hispano de la balada popular, la grandeza de este suceso es que el video no tuvo promoción oficial alguna y fue grabado como quien dice “por pura casualidad”.

“Para mi esto ha sido sorprendente y le doy la gloria a Dios porque El es quien hace la diferencia en todo lo que hacemos. Me encanta que tenga tanta acogida pero lo que realmente eso significa es que el mensaje de la canción ha llegado a millones y millones de personas”, expresó Montaner al enterarse del grandioso dato. «El solo hecho de pensar que con Evaluna hemos tocado corazones y acercado gente a los pies de CRISTO, me hace ver que este video bien valió  la pena”.

La Gloria de Dios fue escrita por Montaner y el compositor venezo-italiano Pablo Manavello.

El video ha tenido desde su lanzamiento en su canal de Vevo/YouTube un aumento de visitas continuo hasta sobrepasar ayer la friolera de 100 millones de visitas superando las visualizaciones a todo video de música cristiana existente en este medio.

El mini filme dirigido por la cineasta Marlene Rodríguez Montaner, sirvió de catapulta para la carrera musical como solista de Evaluna Montaner cuyos videos “SI existe” y “Yo me salvé” cuenta también con millonarias visitas en Vevo/YouTube.

Para ver el video de La Gloria de Dios puede entrar a: https://youtu.be/LRsgqFu5c1o

Anterior BOGOTÁ, CAPITAL DE LA MODA
Siguiente EN MTV HITS, TÚ ELIGES

Autor

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Colossal: la película indie al estilo de Godzilla con Anne Hathaway, se estrena mañana

Anne Hathaway estuvo embarazada durante el rodaje de esta película, la misma que fue demandada por la famosa productora japonesa Toho, creadores de Godzilla. La película dirigida por Nacho Vigalondo se

Entretenimiento 0 Comments

EL AMERICANO: ESTRENO 25 DE AGOSTO

Las peripecias de un súper héroe para cumplir los sueños. Lecciones de confianza en uno mismo y la importancia de la familia, por medio de un viaje lleno de peligros y

Entretenimiento 0 Comments

CARLOS VIVES Y CLAUDIA ELENA DESDE PERÚ

«Mañana» es la canción que el cantautor colombiano protagoniza junto a su esposa teniendo como locación a la ciudad de Lima. Atractivos peruanos y la Marca Perú se muestran a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!