EN MTV HITS, TÚ ELIGES

EN MTV HITS, TÚ ELIGES

image002MTV Latinoamérica anunció el estreno de su nueva producción local MTV Hits, el show que tendrá los “Hits” más grandes de la música actual. Todas las tardes tendremos dos conteos, uno será seleccionado por MTV,  la audiencia conocerá las propuestas del canal, los hits del momento y los mejores videos temáticos en listas diferentes cada día, y el otro lo elige el público.

El segundo conteo lo arman los fans, ellos decidirán que estará cada tarde en MTV Hits votando a través de nuestras redes sociales con el hashtag #MTVHitsLA o ingresando a nuestra página mtvhits.mtvla.com y así lograr que lleguen a la posición número uno. Además de votar, pueden unirse y participar en Twitter y comentar lo que quieran a través de live tweeting y los tweets aparecerán en la pantalla.

MTV Hits será conducido por dos caras frescas, juveniles y propositivas, haciendo su debut en televisión, Pamela Voguel (@pamevoguel) quien se une como VJ de este show junto a Jimmy Sirvent (@soyjimmysirvent), un rostro ya conocido por los fans del canal, quien fue elegido por la audiencia como la nueva cara de MTV durante la promo lanzada a finales de 2014 y que actualmente es conductor de MTV NEWS, que ahora se suma a MTV Hits.

Los VJS de MTV Hits te mantendrán al día con las noticias más “hot” e importantes del momento acerca de la música, la cultura pop y los artistas que están en la cima del mundo. Cada semana, los artistas más destacados de la escena local e internacional visitarán el foro de MTV Hits hablando de la música que les gusta, eligiendo videos y hasta haciendo un exclusivo acústico.

Este show ofrecerá un formato interactivo, generando una participación directa con la audiencia a través votaciones electrónicas además de contar con LIVE TWEETING durante los videos,  con lo cual se podrá interactuar con los televidentes de manera inmediata a través de la pantalla de TV y dando información extra de los artistas del momento.

El público de MTV actualmente busca constantemente contenidos musicales, desean hacerse escuchar y participar de manera activa cuando de música se trata, no sólo sentados frente al televisor para lo cual, este nuevo programa cumple con ese objetivo trabajando en conjunto con las plataformas digitales”, comentó Eduardo Lebrija Vicepresidente Senior Director General de Viacom México. “Seguimos apostando por la producción local, actualmente hacemos MTV News y ahora nos complace presentar este nuevo programa de conteo con MTV Hits” puntualizó.

“La música ha demostrado su gran poder y alcance siendo el ADN de MTV, creando la identidad del canal y catapultando la carrera de muchos artistas, así que siguiendo con esta línea, es un orgullo presentar esta nueva producción, la cual traspasará la pantalla al  centrarse en las redes sociales para interactuar con la audiencia. De esta forma, generaremos diariamente conversación con la audiencia para hacer de este show una verdadera plataforma con una experiencia 360”, mencionó Tiago Worcman, Vicepresidente de  Marcas Musicales de VIMN The Americas – Brasil.

El show será transmitido diariamente de lunes a viernes a las 5pmMEX/Co y 7pm AR por MTV Latinoamérica

image003 (1)

Acerca de los VJS

Pamela Voguel

Pamela se describe como una chica amante de la música, aventada, trabajadora, muy fiestera, sentimental, fan de la comida libanesa, el sushi y la pizza. Siempre soñó con ser cantante, los escenarios, cámaras, el público y el espectáculo son parte de su esencia. El sountrack de su vida tendría temas desde el punk Californiano de Green Day, pasando por una etapa “rebelde” con Linkin Park, un lado cursi con temas de Sam Smith y hasta lo más “popero” interpretado por Katy Perry. Fashionista y blogger de corazón, Youtube es su ventana al mundo para expresar todo lo que pasa por su cabeza. Moriría si pudiera entrevistar a los Foo Fighters o a Jack White, su músico favorito, y poder conversar con él como si fueran amigos. Se vuelve la mujer más feliz comiendo un delicioso chocolate, viajando a la playa, viendo un peli de terror y teniendo un “date” con un chico tatuado, barbón y que sea tan alto como ella.

Jimmy Sirvent

Jimmy es fan de The Strokes pero su artista favorito es Damien Rice. Su papá le enseñó a tocar la guitarra desde que tenía 9 años y actualmente compone música por las noches cuando está solo en su cuarto. Le encanta cocinarle a sus citas y en sus mañanas no puede faltar un jugo de naranja y café. Es amante de todas las redes sociales pero su preferida es Instagram. Se declara fan de los festivales de música y sus preferidos son Coachella y el Corona Capital. Su canción favorita es “I Miss You” de Blink182 porque le recuerda cuando la bailaba cuando veía con su hermano  el video en MTV. Es fan de South Park y “Misery” de Maroon 5 es su video favorito. Tiene un crush con Anne Hathaway y no quiere que sepas, pero su guilty pleasure son las comedias románticas. También trabajó como modelo en México y ha aparecido en revistas de moda y desfilado en importantes pasarelas.

 

Anterior RICARDO Y EVALUNA LLEGARON A LOS CIEN MILLONES
Siguiente NANI CARTOONS, 20 AÑOS DIBUJANDO LA REALIDAD

Autor

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

NUEVA SERIE: EL UNIVERSO MARVEL SE EXPANDE EN CANAL SONY CON EL ESTRENO DE “INHUMANOS”

Acción. Ciencia ficción. Superhéroes. Todos los ingredientes de Inhumanos captarán la atención del televidente en un impresionante y original relato de Marvel. Después de haber sufrido un golpe de estado en su

Televisión 0 Comments

JENNIFER LÓPEZ PROTAGONIZA LA NUEVA SERIE DE UNIVERSAL CHANNEL “SHADES OF BLUE”

El 7 de abril a las 9:00 p.m. se estrena Shades Blue en Universal Channel. El primer episodio tendrá repetición el viernes 8 de abril a las 6:00 p.m. La cantante

Televisión 0 Comments

FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA DE “SCANDAL”

POR CANAL SONY EL LUNES 29 DE AGOSTO 9:00 PM COL    Todo el mundo tiene sus secretos y Olivia Pope (Kerry Washington) ha dedicado su vida a proteger y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!