Banco de Bogotá gana Effie Latin America con su campaña Tarjeta Débito UNICEF

Banco de Bogotá gana Effie Latin America con su campaña Tarjeta Débito UNICEF

  • Con este producto, los tarjetahabientes donan el 1% de sus compras para apoyar los programas de UNICEF en Colombia, y el Banco de Bogotá aporta el mismo valor, con el objetivo de aumentar el número de niños y niñas beneficiados.

Bogotá, enero 2022 – Gracias a la efectividad y resultados alcanzados con la campaña Tarjeta Débito UNICEF, el Banco de Bogotá fue reconocido en los Effie Latin America (programa que tiene como objetivo honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos), en la categoría de productos y servicios financieros con un galardón de plata.  La campaña realizada con el apoyo de la agencia publicitaria McCAnn, permitió que más colombianos se unieran al gran propósito del Banco de contribuir con el desarrollo de oportunidades para la niñez de Colombia. A la fecha, son más de 270.000 clientes del Banco que han adquirido su tarjeta débito UNICEF, sin ningún costo, con la cual donan el 1% de sus compras y el Banco de Bogotá aporta el mismo valor. Con esta campaña, hasta el momento, se han beneficiado más de 120.000 niños, niñas y adolescentes en zonas del país como Córdoba, Chocó, Cauca, Nariño y Caquetá.

Isabel Cristina Martínez Coral.

“Con el propósito de aportar a la construcción de un país con más oportunidades para los niños, niñas y adolescentes, lanzamos de la mano de UNICEF la primera tarjeta débito UNICEF del mundo para promover los derechos de salud, nutrición y educación de la niñez colombiana. Hoy más de 270.000 clientes se han unido a nuestra causa, donando el 1% de sus compras, y en el Banco de Bogotá igualamos el aporte”, afirmó Isabel Martínez, vicepresidenta de sostenibilidad y servicios corporativos del Banco de Bogotá.

En 2022 la alianza Banco de Bogotá – Unicef continuará para seguir impactando positivamente la vida de niños, niñas y adolescentes de Colombia.

Anterior Rappi evoluciona su modelo de suscripción Rappi Prime
Siguiente Inicia el año con una buena salud financiera

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4191 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

EULEN BUSCA IMPULSAR EL DESARROLLO DE LAS PYMES COLOMBIANAS

La multinacional española líder en la prestación de servicios externos incluyó en su planta laboral para 2017 un equipo certificado y especializado en consultoría de servicios de gestión del riesgo.

Empresas 0 Comments

Faber-Castell: llena tu mundo de color

Faber-Castell presenta su nueva imagen para identificar la temporada escolar 2017 mediante la cual se crean y se desarrollan bases para el desarrollo de los niños en el futuro con

Empresas 0 Comments

JUAN VALDEZ CONTINÚA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL CON NUEVO ALIADO ESTRATÉGICO EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Con el objetivo de seguir llevando el café premium 100 % colombiano a más rincones del mundo y capitalizar la presencia de Juan Valdez en la región MENA (Medio Oriente

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta