Rappi evoluciona su modelo de suscripción Rappi Prime

Rappi evoluciona su modelo de suscripción Rappi Prime

  • Rappi rediseña su plan de suscripción y lanza las opciones Prime Plus y Prime Basic. 

  • Los usuarios podrán elegir qué tipo de suscripción prefieren de acuerdo con sus necesidades.

  • Dentro de los nuevos beneficios se encuentran opciones de suscripción a HBO Max y órdenes con envíos gratuitos en miles de aliados participantes y soporte Premium entre otros. 

ColombiaRappi anuncia la ampliación de su plan de membresía Rappi Prime activo desde el 2018, que ahora cuenta con dos opciones de suscripción: Rappi Prime Basic y Rappi Prime Plus, para los usuarios que quieran acceder a mayores beneficios.

La nueva versión del plan de suscripción ya está disponible para todos los usuarios de la aplicación.

“En Rappi sabemos la importancia que tiene para nuestros usuarios la membresía Prime. A raíz de una encuesta que realizamos, la mayoría de los usuarios indicaron la importancia que tenía para ellos contar con nuevos beneficios como streaming y descuentos exclusivos, y por eso decidimos ampliar las opciones y permitirles decidir qué tipo de suscripción quieren”, anunció Matías Laks, Gerente General de Rappi en Colombia.

¿Cuáles son las diferencias de las dos opciones?

Prime Basic: ideal para quienes usan Rappi ocasionalmente y aún así quieren ahorrar y contar con grandes beneficios.

Prime Plus: es la opción perfecta para quienes quieren ahorrar y obtener los mejores y más exclusivos beneficios con su membresía.

Tipo de membresía Prime Basic  Prime Plus
Precio  $16,900 $24,900
Límite de entregas gratis  8 Ilimitado
Descuentos exclusivos  SI SI
Suscripción a HBO Max NO SI
Regalos frecuentes NO SI
Soporte Premium  NO SI
1% de Cashback  NO SI

La evolución en el nuevo esquema de membresía responde a una necesidad que han tenido los usuarios y que ha sido una herramienta útil para fidelizar a quienes más utilizan la aplicación.

La pandemia propició el auge de estos modelos por suscripción y Rappi se suma a las empresas que le apuestan a un esquema en el que los usuarios son premiados por su fidelidad. Según un informe del Subscription Economy Index (SEI), las empresas de suscripción han crecido de forma constante entre 5 y 8 veces más rápido que las empresas tradicionales, y se espera que el 75% de las organizaciones que venden directamente a los consumidores ofrezcan servicios de suscripción en 2023.

Anterior Manejo del estrés y liderazgo son los cursos más buscados en 2021 por los trabajadores, según estudio de UBITS
Siguiente Banco de Bogotá gana Effie Latin America con su campaña Tarjeta Débito UNICEF

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3583 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

ASÍ ES EL TRAS BAMBALINAS DE LOS ANIMALES EN AGROEXPO 2017

Los estableros permanecen día y noche con los bovinos; al igual que médicos veterinarios de las ganaderías y los asignados por el ICA. Bogotá, julio de 2017. En Agroexpo 2017 se

Entretenimiento 0 Comments

EL FESTIVAL NACIONAL DE LA MÚSICA COLOMBIANA SE VISTE DE GALA PARA CANTARLE A COLOMBIA

El 2 de julio, con transmisión en vivo por el Canal Trece y redes sociales desde el Club Campestre de Ibagué, el país y el mundo podrán disfrutar de un

Televisión 0 Comments

LUANA HERVIER: “LA RECETA MÁGICA ES ACEPTARNOS”

Somos lo que comemos, pero también lo que pensamos y sentimos. La reconocida Health Coach (asesora en salud) Luana Hervier ofrece sus claves para lograr el bienestar físico y emocional.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta