Arcos Dorados evoluciona su Cajita Feliz y lanza una nueva colección de juguetes 100% sustentables

Arcos Dorados evoluciona su Cajita Feliz y lanza una nueva colección de juguetes 100% sustentables

La nueva colección DreamWorks All-Stars representa un avance en el compromiso de la compañía de evolucionar todos los juguetes hacía materiales renovables, reciclados y certificados.

Agosto 2022. Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 mercados de América Latina y el Caribe, que este año celebra su 15° aniversario, lanza su nueva colección de juguetes sustentables con la licencia de DreamWorks All-Stars, una de las marcas de entretenimiento familiar más populares del mundo, que en esta
oportunidad celebra a grandes personajes de sus películas animadas. Con esta propuesta se promueve el uso responsable de los recursos al mismo tiempo que la diversión y creatividad de los niños. La nueva colección, compuesta por 10 juegos de mesa inspirados en Shrek, Kung Fu Panda, Madagascar, Trolls, entre otras películas, será la tercera de cuatro colecciones sustentables en Cajita Feliz durante 2022, lo que representa un aumento del 25% en la cantidad de semanas sin juguetes plásticos en relación al año anterior.
Esta iniciativa está alineada con el compromiso global de la marca McDonald’s de evolucionar todos los juguetes de su Cajita Feliz, reduciendo el uso de plásticos vírgenes a base de combustibles fósiles en un 90% para finales de 2025 y hacer la transición hacía materiales renovables, reciclados y certificados. De igual modo, refuerza además las diferentes iniciativas de “Receta del Futuro”, la estrategia regional de Arcos Dorados orientada a minimizar el impacto de su operación en el medio ambiente.
«Desde 2011 iniciamos el proceso de evolución de nuestra Cajita Feliz, que comenzó con su composición nutricional y continuó con la transición hacia empaques y juguetes sustentables. Queremos que los millones de niños que nos visitan puedan divertirse con sus personajes preferidos a través de diseños innovadores y ecológicos. Así, además de reducir el uso de materiales dañinos para el medioambiente e inspirar hábitos sustentables en las familias, también logramos impulsar el reciclaje, la economía circular y promover la
sustentabilidad en la región”, comenta Gabriel Serber, Vicepresidente de Compromiso Social y
Desarrollo Sustentable.
Además, este lanzamiento está alineado a la filosofía de la plataforma de Arcos Dorados “Cambiando un poco, Cambiamos mucho”, la cual busca motivar a los clientes a realizar cambios en su día a día que, por más pequeños que parezcan, pueden lograr un gran impacto en beneficio del planeta y la sociedad cuando se realizan en conjunto.

Anterior LA NOVEDOSA TENDENCIA DE TENIS PERSONALIZABLES LLEGÓ A COLOMBIA
Siguiente 5 errores comunes que afectan la cadena del reciclaje

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4348 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

ORLANDO NAVAS: “La comida es un arte y hay que disfrutarla como tal”

El restaurante mediterráneo Hola Barcelona incluye recetas latinas y las fusiona con procedimientos de cocina molecular para llevarles a los comensales un show cooking memorable.   Por Melissa Tovar Guerrero

Todos están invitados a la Feria EVA, que apoya la reactivación económica del emprendimiento femenino

Esta es una plataforma comercial que apoya el emprendimiento y ha redefinido el retail en Bogotá con 7 ediciones, en donde se han generado ventas por más de 30 mil

Gastronomía 0 Comments

MERCARI, UNA EMPRESA CON CORAZÓN

Parte de su propósito como compañía es apoyar a la Fundación Sanar Niños con Cáncer, a quienes donan el 10% de las utilidades generadas con la venta del brownie empacado.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta