AIGLE BAKERY LE PONE EL TOQUE DULCE A TUS CELEBRACIONES FAMILIARES

AIGLE BAKERY LE PONE EL TOQUE DULCE A TUS CELEBRACIONES FAMILIARES

  • Cada uno de los postres que Mariana Zuluaga y Johanna Franco hornean, lo hacen con la convicción de que así le alegran la vida a cada una de las personas que los consumen.

  • La torta de chocolate con salsa de mora de la casa se ha convertido en el producto estrella de Aigle Bakery.

  • Con este emprendimiento y otros más, tanto Mariana Zuluaga como Johanna Franco han logrado impactar y cambiar la vida de niños que se han interesado por manejar sus propios negocios.

Con el fin de llegar a más familias y brindar un toque dulce y creativo en esta Navidad y en todas las fechas especiales, las pasteleras Mariana Zuluaga y Johanna Franco dan a conocer Aigle Bakery, la pastelería con la que llevan al paladar de sus clientes a vivir una experiencia única en un mundo de sabores inolvidables.

Desde hace 8 años Mariana Zuluaga y Johanna Franco, quienes son madre e hija, se dieron a la tarea de hacer de este sueño una realidad. Motivadas por el gusto empírico de Zuluaga, quien desde niña comenzó a desarrollar el talento por la pastelería, talento con el cual también han logrado cambiar y motivar a otros niños a emprender sus propios negocios, iniciaron con una maquina pequeña para hacer Cupcakes, los cuales eran vendidos únicamente a sus familiares, amigos y vecinos, sin embargo, al ver el éxito que tenían sus productos, renovaron su catálogo, ampliaron su producción y en cuestión de días dieron a conocer sus productos, especialmente para la época navideña.

Siempre buscamos ofrecerles a nuestros clientes experiencias que los lleven a descubrir emociones por medio del paladar, de esta manera, sentimos que podemos cumplir sus expectativas en cuanto a sabor y presentación. Además, escogemos cuidadosamente las materias primas de cada uno de nuestros productos para brindar a cada comensal sabores exquisitos en cada bocado. Y lo que más nos caracteriza en la pastelería es nuestro gran impulso de brindar felicidad. Queremos traer paz y ser fuente de esperanza, saber que se puede ser resiliente, que a veces todo lo que necesitamos es un dulce aliento que nos anime a seguir adelante”, afirman Mariana Zuluaga y Johanna Franco.

Tortas boutique y tradicionales, viennoiserie, Cupcakes, postres fríos y tradicionales, los típicos amasijos colombianos, productos de panadería y catering para eventos, son solo algunas de las delicias que estas dos emprendedoras ofrecen y dan a conocer por medio de su cuenta de Instagram (@aiglebakery).

Si usted no está en Bogotá, pero está interesado en obtener alguno de estos postres, tenga en cuenta que estas emprendedoras también le brindan la oportunidad de aprender a elaborar sus productos, varias de sus recetas ya hacen parte de su canal oficial de YouTube, en estos videos, se encuentran recetas sencillas para llevar a cabo en familia o para dejar que hasta los niños disfruten y aprendan con ellas. Además, próximamente, Mariana por medio de sus redes sociales, estará dando a conocer las fechas de un curso con el que los más pequeños podrán aprender de repostería y emprender sus propios negocios. 

Dale clic para ver la receta de los mejores brownies

Anterior 650 EXPOSITORES, 32 ETNIAS Y 18 PAÍSES, TE ESPERAN EN EXPOARTESANÍAS 2021
Siguiente La recicladora de muebles vuelve a Colombia con nuevos desafíos

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3583 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

La princesa Quimbaya en los empaques de aniversario de Yanuba

El nuevo empaque inspirado en la leyenda de la princesa indígena Yanuba, propone diseños colombianos exclusivos y llamativos en colores cálidos que mostrará, en varias ediciones, la historia detrás de

Ciudad 0 Comments

Cuenta regresiva para la apertura de Boho Food Market, su punto de encuentro en Usaquén. 

En el mes de agosto abrirá sus puertas la plaza de mercado que reúne la mejor en oferta de productos frescos y gourmet. Todo está listo para la buena comida, el

Gastronomía 0 Comments

Restaurante Hippie: COCINA DE AUTOR

  La chef Paula Silva Wiswell defiende la comida saludable. Ella hace que todo llegue a la mesa de la forma más pura posible; para esto evita el uso de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta