ADMISS entrega más de 1.400 productos de esmaltes a mujeres en Colombia
La empresa colombiana de esmaltes ADMISS, entregará más de 1.400 productos a través de sus redes sociales, a mujeres interesadas en el cuidado de las manos y uñas, y que quieran aprender del tema.
Bogotá, septiembre del 2020. La marca nacional de esmaltes, ADMISS, aprovechó el boom que han generado las redes sociales en medio de la pandemia por Coronavirus, para lanzar un concurso a través de estas plataformas y entregar más de 1.400 productos entre bases, tonos, brillos y removedores de forma gratuita, a mujeres interesadas en el embellecimiento de las manos, sus cuidados y decoración de uñas.
La marca pretende beneficiar a 27 mujeres que gracias a su creatividad podrán obtener de forma gratuita un portafolio completo con más de 50 productos, y así probarán la calidad de un excelente producto colombiano, aprenderán sobre el cuidado de las uñas y utilizarán su tiempo libre en casa para ser ingeniosas con sus uñas.
Se trata de un concurso a través de la cuenta de la marca en Instagram @admissoficial que consta de 9 retos entre julio y septiembre que premiará el talento y creatividad de las participantes, en esta actividad se elegirán cada semana a 10 semifinalistas con los diseños de uñas más creativos y las 3 ganadoras se seleccionarán por medio de votaciones a través de comentarios en la publicación.
Según la marca, entre julio y agosto se entregaron más de 750 productos a las primeras 15 ganadoras quienes fueron elegidas a través de sus redes sociales por medio de la votación de amigos y seguidores de la cuenta. Fueron 5 semanas de creatividad e ingenio donde se eligieron las uñas más divertidas en 5 categorías: películas favoritas, lugar favorito, comida favorita, animal favorito y emoji favorito.
Para el mes de septiembre se entregarán nuevos portafolios de productos, con el fin de que muchas más mujeres conozcan y prueben los esmaltes de la marca, su calidad y accesibilidad para todos los presupuestos.
Cabe resaltar que ADMISS es una de las empresas colombianas que hace parte de la campaña “Apoyemos lo Nuestro”, que tiene como fin principal unir a todos los sectores de la sociedad con el propósito de fomentar la compra de productos locales que permitan la reactivación de la economía en el país.
Autor
Puede Interesarte
Regresa Ixel Moda en formato semipresencial
La edición número 11 del Congreso Latinoamericano de Moda y Encuentro de Industrias Creativas Ixel 2021, se desarrollará del 13 al 15 de octubre de forma semipresencial en Cartagena, según
MALUMA SE ESTRENA COMO LA IMAGEN DE LA RECONOCIDA MARCA CALVIN KLEIN
La campaña publicitaria global ‘Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear’ primavera 2020, celebra la confianza y el amor propio sin complejos. La campaña, liderada por un elenco elegido por
CAROLINA CRUZ, LA NUEVA IMAGEN DE XUSS®
XUSS® , es una empresa ciento por ciento Colombiana que cuenta con una trayectoria de 18 años, más de 10 tiendas en Bogotá, y un e-commerce propio cubriendo el mercado
1 Comentarios
Wendy lagares
septiembre 13, 22:13