ADMISS entrega más de 1.400 productos de esmaltes a mujeres en Colombia

ADMISS entrega más de 1.400 productos de esmaltes a mujeres en Colombia

  • La empresa colombiana de esmaltes ADMISS, entregará más de 1.400 productos a través de sus redes sociales, a mujeres interesadas en el cuidado de las manos y uñas, y que quieran aprender del tema.

Bogotá, septiembre del 2020. La marca nacional de esmaltes, ADMISS, aprovechó el boom que han generado las redes sociales en medio de la pandemia por Coronavirus, para lanzar un concurso a través de estas plataformas y entregar más de 1.400 productos entre bases, tonos, brillos y removedores de forma gratuita, a mujeres interesadas en el embellecimiento de las manos, sus cuidados y decoración de uñas.

La marca pretende beneficiar a 27 mujeres que gracias a su creatividad podrán obtener de forma gratuita un portafolio completo con más de 50 productos, y así probarán la calidad de un excelente producto colombiano, aprenderán sobre el cuidado de las uñas y utilizarán su tiempo libre en casa para ser ingeniosas con sus uñas.

Se trata de un concurso a través de la cuenta de la marca en Instagram @admissoficial que consta de 9 retos entre julio y septiembre que premiará el talento y creatividad de las participantes, en esta actividad se elegirán cada semana a 10 semifinalistas con los diseños de uñas más creativos y las 3 ganadoras se seleccionarán por medio de votaciones a través de comentarios en la publicación.

Según la marca, entre julio y agosto se entregaron más de 750 productos a las primeras 15 ganadoras quienes fueron elegidas a través de sus redes sociales por medio de la votación de amigos y seguidores de la cuenta. Fueron 5 semanas de creatividad e ingenio donde se eligieron las uñas más divertidas en 5 categorías: películas favoritas, lugar favorito, comida favorita, animal favorito y emoji favorito.

Para el mes de septiembre se entregarán nuevos portafolios de productos, con el fin de que muchas más mujeres conozcan y prueben los esmaltes de la marca, su calidad y accesibilidad para todos los presupuestos.

Cabe resaltar que ADMISS es una de las empresas colombianas que hace parte de la campaña “Apoyemos lo Nuestro”, que tiene como fin principal unir a todos los sectores de la sociedad con el propósito de fomentar la compra de productos locales que permitan la reactivación de la economía en el país.

Anterior Julián Olaya: “Los colombianos somos referente e inspiración en otros países”
Siguiente Lionel Messi: Nunca renuncies a la grandeza

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3439 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

La industria de la Belleza en Colombia se reactiva con la feria de Belleza y Salud en Corferias

Bajo la estrategia 4.0 esta edición de la feria de Belleza y Salud entrega una promesa de valor que la consolida como el evento más importante del sector de la

LAURA QUINTERO, TOP MODEL INTERNACIONAL: DIOSA EN LA GUAJIRA, PARA DO JEANS

Luego de un exigente casting de varias semanas, la estrella del modelaje internacional, Laura Quintero, fue la elegida, para esta campaña como imagen de Do Jeans. Su impactante registro fotográfico

LANZAMIENTO DEL ESTUDIO DE MAQUILLAJE DE GLORIAPA EN MEDELLIN

Gloriapa es reconocida en el medio por ser la encargada de asesorar a las actrices, cantantes, modelos, diseñadores y celebridades en nuestro país. Para su gran inauguración se realizará un

1 Comentarios

Deja una respuesta