NOCHES INESPERADAS CON AXE BLACK NIGHT

En un mundo que gira tan rápido es bueno detenerse y disfrutar de una #NocheInesperada… Axe Black Night llega para mostrarte cómo disfrutarlas con una nueva fragancia que tiene un toque de intriga para vivir experiencias únicas y prepararte para lo inesperado. 

Bogotá, mayo de 2017 – ¿Alguna vez has tenido una noche en la que terminaste haciendo algo increíble que no habías planeado? Estos momentos suceden cuando las personas menos se lo esperan, en donde cada segundo se quiere repetir y hacer que esas horas de diversión nunca se acaben. Son recuerdos que quedan en la historia y experiencias que nunca fueron planeadas. Y esas noches inesperadas llegan de nuevo con Axe.
Por esto la marca líder en fragancia masculina a nivel mundial presenta AXE Black Night, un producto que llega a ampliar el portafolio con una fragancia refinada, desarrollada mediante una combinación de aromas especiados y frutales (con toques amaderados y vainilla), diseñada especialmente para la noche, e inspirada en Calvin Klein Euphoria Men y Axe Black. Una fragancia sofisticada, elegante y seductora hecha especialmente para el hombre colombiano.

Imágenes del lanzamiento de Axe Black Night en Bogotá

 
Porque sabes cómo comienza una gran noche, pero no como termina…
Las experiencias más emocionantes son las inesperadas, y aunque nunca se sabe dónde pueda acabar la noche, siempre se sabe dónde comienza. Por esto Axe invita a los hombres a asumir la masculinidad de manera diferente, única y original. A ser hombres seguros, reales y creíbles, que buscan individualidad y que esperan que los productos que utilicen hagan de ellos su mejor versión.
Y es así como la marca espera que cada noche permita que las personas tengan más confianza en sí mismos, que sean naturales y tal como son. Con una esencia que los hace únicos, sofisticados, interesantes y cautivadores, hombres que están dispuestos a aprovechar una noche de locura y llena de sorpresas.
 
Detrás de Black Night
Para el desarrollo de esta nueva fragancia, Axe trabajó en conjunto con Ann Gottlieb y la famosa firma Firmenich, con el fin de obtener un resultado de alta calidad, y despertando los sentidos gracias al jengibre picante y el cardamomo. Adicionalmente, ayuda a mantenerse fresco hasta la mañana, por sus notas envolventes de madera de cachemir y ámbar.
“Estamos muy felices que AXE Black Night llegue a Colombia y permitir que el hombre se sienta tranquilo, inspirado, y seguro para aprovechar y disfrutar de una noche inesperada. El estilo y la autenticidad son muy importantes en nuestra marca, y eso es a lo que invitamos a nuestros consumidores, a que busquen individualidad, sean ellos mismos y que nosotros estemos ahí presentes para hacer de él su mejor versión”, afirma Laura Ruíz, Gerente de Marca AXE Colombia.
Anterior Beneficios de incorporar linaza molida en la alimentación  
Siguiente Google presenta Garage Digital

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6119 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

CURIO, LA NUEVA COLECCIÓN DE AMERICAN TOURISTER

La marca presenta hoy en Colombia su nueva línea CURIO, perfecta para la temporada de vacaciones. La celebridad que lleva esta nueva tendencia a lo largo de sus recorridos por

Moda 0 Comments

CH COLECCIÓN PRIMAVERA 2015

CH CAROLINA HERRERA presentó su nueva colección Spring 2015 en el NY FASHION WEEK, uno de los eventos más importantes en la industria de la moda. La Colección se inspira en

Arturo Calle abre su primera tienda exclusiva para mujeres en Colombia

Tras su incursión en el mercado femenino con la marca Arturo Calle Woman, el Grupo Empresarial inaugura la primera tienda exclusiva de la marca. De igual forma, la compañía dará

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta