Accesibilidad: una de las apuestas de Oriflame con productos de alta calidad

Accesibilidad: una de las apuestas de Oriflame con productos de alta calidad

Marcas como H&M, Skype, Spotify y Oriflame tienen dentro de sus atributos la accesibilidad a productos y servicios que normalmente serían difíciles de conseguir, sea por su diseño, calidad y tecnología, entre otras características que los hacen únicos.

Con el lanzamiento de Eclat Amour, para mujer, y Eclat Toujours, para hombre, la marca de belleza Sueca Oriflame, pone en las manos de los colombianos fragancias que se consideran joyas en el ámbito de la perfumería y altamente exclusivas, teniendo en cuenta que contienen uno de los ingredientes más costosos que existen en el medio de los perfumes como son las flores de oro en la violeta blanca y el cuero corroyé, ingredientes sofisticados y de la más alta calidad.

París, es conocida como la capital mundial del perfume, en sus calles se respira la magia de la creación de fragancias que cuentan historias; son innumerables las personas que sueñan con visitarla y llevar de recuerdo una fragancia única, como parte de su experiencia parisina. “Hemos desarrollado una  fórmula de la mano de la reconocida perfumista Emilie Copperman, quien capturó la imagen exacta de la mujer parisina, elegante, cosmopolita con un toque especial y un estilo de vida único, hoy las mujeres colombianas pueden tener una fragancia de la ciudad de la luz”, afirmó Natalia Peña, cosmetologa y nutricionista de Oriflame Colombia.

Francia, se reconoce como un país donde el uso de perfume en la gran mayoría de personas es algo normal y tan indispensable como un cepillo de dientes, todos usan perfume; en el caso de las mujeres es muy común que se sienten «desnudas» sin él. Una fragancia inspirada en París, es la mejor manera de vivir una experiencia parisina.

Oriflame lanza estas fragancias, verdaderas joyas por sus ingredientes especiales y exclusivos que los convierte en premium con ingredientes de alta calidad y con atributos únicos que representan París en una botella.

Anterior CNN en Español presenta el Docufilm ‘Lagerfeld, el káiser de la Moda’
Siguiente EdTech, la respuesta educativa para los profesionales en la era digital

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3439 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

La Feria del Hogar inicia de manera digital

Las madres merecen lo mejor todos los días, es por ello que la Feria del Hogar abre su tienda virtual y brinda diferentes opciones para ellas. Este canal contará con

Estilos de Vida 0 Comments

Los caminos que nos enseñó el Camino

¿Cómo podemos hacer que nuestros sueños se vuelvan realidad y encontrar verdadera felicidad a pesar de las desilusiones, los tiempos difíciles y de nuestras propias debilidades? POR ALFREDO BARRIOS PRESIDENTE

Estilos de Vida 0 Comments

PRODUCTOS SUSTENTABLES, LA APUESTA DE LA INDUSTRIA COSMÉTICA

Oriflame viene desarrollando campañas con productos ecoamigables y socialmente responsables. Las bolsas plásticas fueron reemplazadas por bolsas de papel biodegradable y sus empaques están hechos con plásticos reciclados. FOTOS ARCHIVO

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta