Accesibilidad: una de las apuestas de Oriflame con productos de alta calidad

Accesibilidad: una de las apuestas de Oriflame con productos de alta calidad

Marcas como H&M, Skype, Spotify y Oriflame tienen dentro de sus atributos la accesibilidad a productos y servicios que normalmente serían difíciles de conseguir, sea por su diseño, calidad y tecnología, entre otras características que los hacen únicos.

Con el lanzamiento de Eclat Amour, para mujer, y Eclat Toujours, para hombre, la marca de belleza Sueca Oriflame, pone en las manos de los colombianos fragancias que se consideran joyas en el ámbito de la perfumería y altamente exclusivas, teniendo en cuenta que contienen uno de los ingredientes más costosos que existen en el medio de los perfumes como son las flores de oro en la violeta blanca y el cuero corroyé, ingredientes sofisticados y de la más alta calidad.

París, es conocida como la capital mundial del perfume, en sus calles se respira la magia de la creación de fragancias que cuentan historias; son innumerables las personas que sueñan con visitarla y llevar de recuerdo una fragancia única, como parte de su experiencia parisina. “Hemos desarrollado una  fórmula de la mano de la reconocida perfumista Emilie Copperman, quien capturó la imagen exacta de la mujer parisina, elegante, cosmopolita con un toque especial y un estilo de vida único, hoy las mujeres colombianas pueden tener una fragancia de la ciudad de la luz”, afirmó Natalia Peña, cosmetologa y nutricionista de Oriflame Colombia.

Francia, se reconoce como un país donde el uso de perfume en la gran mayoría de personas es algo normal y tan indispensable como un cepillo de dientes, todos usan perfume; en el caso de las mujeres es muy común que se sienten «desnudas» sin él. Una fragancia inspirada en París, es la mejor manera de vivir una experiencia parisina.

Oriflame lanza estas fragancias, verdaderas joyas por sus ingredientes especiales y exclusivos que los convierte en premium con ingredientes de alta calidad y con atributos únicos que representan París en una botella.

Anterior CNN en Español presenta el Docufilm ‘Lagerfeld, el káiser de la Moda’
Siguiente EdTech, la respuesta educativa para los profesionales en la era digital

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6061 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

¿La publicidad tradicional ha muerto o necesita reinventarse?

Ninguna industria ha sabido adaptarse mejor a lo largo de los años que la publicidad. Su origen se remonta a los grandes murales que hablaban de política y de gladiadores.

Estilos de Vida 0 Comments

¿Qué tipo de mamá tienes?

Debido al período sanitario que nos tocó vivir, en esta ocasión celebraremos el #MesDeLasMadres de forma distinta pero no por eso menos emotiva. Quizá brindaremos a través de la pantalla

Empresas 0 Comments

¿Qué es la cultura del ajetreo?

Cuatro formas en las que esta cultura afecta la salud mental de los trabajadores. Alardear por dormir poco, no comer a horas por estar en el trabajo, y otros hábitos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta