Accesibilidad: una de las apuestas de Oriflame con productos de alta calidad

Accesibilidad: una de las apuestas de Oriflame con productos de alta calidad

Marcas como H&M, Skype, Spotify y Oriflame tienen dentro de sus atributos la accesibilidad a productos y servicios que normalmente serían difíciles de conseguir, sea por su diseño, calidad y tecnología, entre otras características que los hacen únicos.

Con el lanzamiento de Eclat Amour, para mujer, y Eclat Toujours, para hombre, la marca de belleza Sueca Oriflame, pone en las manos de los colombianos fragancias que se consideran joyas en el ámbito de la perfumería y altamente exclusivas, teniendo en cuenta que contienen uno de los ingredientes más costosos que existen en el medio de los perfumes como son las flores de oro en la violeta blanca y el cuero corroyé, ingredientes sofisticados y de la más alta calidad.

París, es conocida como la capital mundial del perfume, en sus calles se respira la magia de la creación de fragancias que cuentan historias; son innumerables las personas que sueñan con visitarla y llevar de recuerdo una fragancia única, como parte de su experiencia parisina. “Hemos desarrollado una  fórmula de la mano de la reconocida perfumista Emilie Copperman, quien capturó la imagen exacta de la mujer parisina, elegante, cosmopolita con un toque especial y un estilo de vida único, hoy las mujeres colombianas pueden tener una fragancia de la ciudad de la luz”, afirmó Natalia Peña, cosmetologa y nutricionista de Oriflame Colombia.

Francia, se reconoce como un país donde el uso de perfume en la gran mayoría de personas es algo normal y tan indispensable como un cepillo de dientes, todos usan perfume; en el caso de las mujeres es muy común que se sienten «desnudas» sin él. Una fragancia inspirada en París, es la mejor manera de vivir una experiencia parisina.

Oriflame lanza estas fragancias, verdaderas joyas por sus ingredientes especiales y exclusivos que los convierte en premium con ingredientes de alta calidad y con atributos únicos que representan París en una botella.

Anterior CNN en Español presenta el Docufilm ‘Lagerfeld, el káiser de la Moda’
Siguiente EdTech, la respuesta educativa para los profesionales en la era digital

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5195 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Consejos para realizar una planificada actividad física

El mantenimiento y desarrollo de la masa muscular, por medio del entrenamiento físico y una alimentación adecuada, es clave para mantener un estado general de bienestar y evitar algunas complicaciones

Estilos de Vida 0 Comments

Mi otra yo (Another Self) 

“Cuando no se hace consciente una situación interior, sucede exteriormente, y la llamamos destino”. Carl Jung   POR MARTHA LUCÍA RAMÍREZ ESPECIALISTA EN DESARROLLO HUMANO EXPERTA EN PSICOGENEALOGÍA Y PSICOENERGÉTICA

Estilos de Vida 0 Comments

HERBALIFE NUTRITION LANZA SU NUEVA BEBIDA HERBAL CON EL MILENARIO SABOR CHAI

Esta bebida es una alternativa para hidratarse de manera saludable. Baja en calorías. Bogotá, enero 2020.- Herbalife Nutrition, compañía global de Nutrición, suma a su portafolio de productos de Colombia

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta