Accesibilidad: una de las apuestas de Oriflame con productos de alta calidad
Marcas como H&M, Skype, Spotify y Oriflame tienen dentro de sus atributos la accesibilidad a productos y servicios que normalmente serían difíciles de conseguir, sea por su diseño, calidad y tecnología, entre otras características que los hacen únicos.
Con el lanzamiento de Eclat Amour, para mujer, y Eclat Toujours, para hombre, la marca de belleza Sueca Oriflame, pone en las manos de los colombianos fragancias que se consideran joyas en el ámbito de la perfumería y altamente exclusivas, teniendo en cuenta que contienen uno de los ingredientes más costosos que existen en el medio de los perfumes como son las flores de oro en la violeta blanca y el cuero corroyé, ingredientes sofisticados y de la más alta calidad.
París, es conocida como la capital mundial del perfume, en sus calles se respira la magia de la creación de fragancias que cuentan historias; son innumerables las personas que sueñan con visitarla y llevar de recuerdo una fragancia única, como parte de su experiencia parisina. “Hemos desarrollado una fórmula de la mano de la reconocida perfumista Emilie Copperman, quien capturó la imagen exacta de la mujer parisina, elegante, cosmopolita con un toque especial y un estilo de vida único, hoy las mujeres colombianas pueden tener una fragancia de la ciudad de la luz”, afirmó Natalia Peña, cosmetologa y nutricionista de Oriflame Colombia.
Francia, se reconoce como un país donde el uso de perfume en la gran mayoría de personas es algo normal y tan indispensable como un cepillo de dientes, todos usan perfume; en el caso de las mujeres es muy común que se sienten «desnudas» sin él. Una fragancia inspirada en París, es la mejor manera de vivir una experiencia parisina.
Oriflame lanza estas fragancias, verdaderas joyas por sus ingredientes especiales y exclusivos que los convierte en premium con ingredientes de alta calidad y con atributos únicos que representan París en una botella.
Autor
Puede Interesarte
22 de abril, Día Internacional de la Madre Tierra: Herbalife Nutrition se compromete a realizar 50 millones de impactos positivos que nutran a las comunidades y al planeta para 2030
El Día Internacional de la Madre Tierra se conmemora para crear conciencia sobre diversos problemas y las consecuencias que esto genera. También supone reconocer la responsabilidad de promover la armonía
CÓMO AGRADAR A DIOS FIJANDO METAS DE FE
No podemos tener control sobre las circunstancias que nos rodean, pero sí sobre nuestras decisiones. Estos dos últimos años nos han enseñado que los planes a largo plazo se pueden
Trabajar en el Extranjero: Lo que Debe Saber Como Empleado Colombiano
Conozca algunos de los aspectos clave que debe tener en cuenta, si planea proponerle a su empresa la opción de trabajo remoto desde el extranjero. En una era donde el
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!