A la hora de pintar, el sistema tintométrico de Corona facilita la elección del color

Con el objeto de facilitar a sus clientes y consumidores la elección del color para la remodelación de cualquier área del hogar, Corona ofrece la opción de personalizar las pinturas a partir de más de 1.400 tonos y al mismo precio de las pinturas que están listas para llevar.

A la hora de pintar, el sistema tintométrico de Corona facilita la elección del color. El proceso de selección incluye la disposición de cartas de color o chips que los clientes pueden llevar a sus hogares con el propósito de probar y comparar las diferentes tonalidades sobre el área que se desea pintar.

“En Corona somos conscientes de la importancia que tienen los acabados en el proceso de remodelación de los espacios, por eso a través de las tarjetas que entregamos a nuestros clientes, ofrecemos recomendaciones y sugerencias de colores tanto para interiores como para exteriores. Trabajamos para facilitarle a los colombianos el proceso de selección para la renovación de sus hogares”, aseguró María Elvira Velasco, Jefe Categoría de Acabados de la División de Superficies, Materiales y Pinturas de Corona.

Además del portafolio actual de pinturas, los clientes podrán encontrar en todos los puntos de venta de Corona este innovador sistema que permite tener cualquier opción de color en poco tiempo.

“Elegir un color de pintura con Corona es muy sencillo, sólo se debe pedir a un asesor uno de los chip de color que se podrá llevar a su casa u oficina, sin restricciones en la cantidad. Una vez elegida la tonalidad, debe acercarse a cualquier punto de venta, pagar el producto y nuestros asesores procederán a preparar su pintura de forma inmediata,” explicó Mar+ia Elvira Velasco.

El portafolio de productos ofrecido por Corona es amigable con la salud de los usuarios, pintores, miembros de la familia y mascotas, entre otros. Todas las pinturas de Corona son de bajo olor y libres de amoníaco, solventes tóxicos y metales o plomo, adicionalmente, tienen bajas emisiones de VOC* (compuestos orgánicos volátiles).

Los VOC son sustancias químicas que contienen carbono. Entran al organismo por inhalación y pueden ser perjudiciales para la salud ya que se van acumulando en el cuerpo y a largo plazo podrían ocasionar problemas en las vías respiratorias.

El portafolio completo de pinturas y el sistema tintométrico están disponibles en las principales ciudades de Colombia y en Homecenter, Hipercentros Corona y Tiendas Cerámicas, entre otros.

Anterior Dos nuevos reproductores de streaming
Siguiente Regresa  el concurso Bogotá 48 Hour Film Project 2017, entre el 10 y 12 de noviembre.

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6144 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

¿Por qué Colombia sería un gran hub para implantar data certers?

Los data centers se han triplicado en Colombia en los últimos cinco años. Bogotá, seguido de Valle del Cauca, Antioquia y Atlántico, las mejores zonas para ubicar los data centers.

Empresas 0 Comments

DHL Express, así impulsa la internacionalización de las pymes gracias a su programa BootCamp | Caso de Éxito Somos Martina

DHL BootCamp respalda a los empresarios en su proceso de internacionalización. Asesorías, información para identificar los mercados y hasta financiamiento hacen parte de la iniciativa. A través de DHL Express,

Estilos de Vida 0 Comments

¿Qué es la gigificación del trabajo? 6 recomendaciones para sacarle todo el provecho

El estudio Workforce of the future realizado por el Grupo Adecco confirmó que el 61% de los encuestados no administrativos, identifica que la «gigificación» es una de las megatendencias por

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta