Regresa  el concurso Bogotá 48 Hour Film Project 2017, entre el 10 y 12 de noviembre.

Regresa  el concurso Bogotá 48 Hour Film Project 2017, entre el 10 y 12 de noviembre.

Bogotá se llena de Cortometrajes. El reto de realizar un cortometraje  en 48 horas ha tenido una gran acogida entre los amantes y realizadores de estudios audiovisuales, porque deben producir, editar y entregar en muy corto tiempo una historia de cuatro minutos.

El cortometraje Regresión ganador en la versión del concurso  Bogotá 48 Hour Film Project 2016, representó a nuestra capital entre 150 ciudades del ámbito mundial, siendo galardonado en el Festival de Filmapalooza Seattle 2016, y también alcanzó el premio a mejor actriz con Ximena Rodríguez, protagonista del corto.

Este año el cortometraje ganador representará a Bogotá en Filmapalooza, que se realizará por primera vez en París, entre el 6 y 9 de marzo de 2018. Los 10 mejores cortometrajes escogidos en la Ciudad Luz se presentarán en el Festival de Cannes 2018.

Los interesados en participar en el Bogotá 48 Hour Film Project 2017, se pueden inscribir hasta el 10 de noviembre.

Novedades del concurso  Bogotá 48 hour film Project 2017

El reto de este año es muy alto para los organizadores, porque buscan mantener por segundo año consecutivo el galardón recibido el año anterior. Por ello Perro a Rayas Films tiene nuevas estrategias como:

— Talleres para preparar a los inscritos al evento durante  cuatro días con sesiones de dos horas. Los participantes recibirán tips sobre guión, fotografía, arte, derechos de autor, sonido y dirección, herramientas de gran importancia a la hora realizar su cortometraje en 48 horas.

—Se llevará a cabo por primera vez el Simulacro PRE – 48 con los equipos que estén previamente inscritos, entre el 27 y 29 de octubre. Los beneficios que tendrán los participantes con este pre-evento serán el acompañamiento,  el apoyo de talleristas y de la empresa Perro a Rayas films, organizador de Bogotá 48 hour film Project 2017.

Las inscripciones están  abiertas hasta el 10 de noviembre  en bogota@48hourfilm.com

Tels. 310 625 8231 – 316 539 3707

Bogotá 48 Hour Film Project 2017 convoca a los realizadores, estudiantes y amantes  audiovisuales, para demostrar sus capacidades al ejecutar, producir, editar y entregar un corto metraje de 4 minutos hecho en 48 horas.

 

Anterior A la hora de pintar, el sistema tintométrico de Corona facilita la elección del color
Siguiente BUENA LETRA, UNA MIRADA LITERARIA AL PACÍFICO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3563 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

“MONOS” va con todo por la categoría a Mejor película extranjera en los premios Óscar

“Suerte Monos” es lo que resta desearle a la película del director colombo-ecuatoriano Alejandro Landes Echavarría luego de ser elegida por la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas para participar

Entretenimiento 0 Comments

TOP COLOMBIA TIPS ¡¡¡YA LLEGA EL FICCI # 58!!!

  Desde 1960 el Festival Internacional de Cine de Cartagena ha exaltado lo mejor del cine mundial, de la región y de Colombia convirtiéndose así en uno de los más

Ciudad 0 Comments

Tercer Congreso para pacientes con cáncer en la sangre se realizará en Bogotá

Conozca sobre las enfermedades malignas de la sangre. Los días 27 y 28 de abril de 2018 en el Centro de Convenciones Compensar en Bogotá se llevará acabo el 3er Congreso para

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta