El  26 DE MAYO se estrena la nueva película de Dago García POLVO CARNAVALERO

El 26 DE MAYO se estrena la nueva película de Dago García POLVO CARNAVALERO

En esta oportunidad, Dago García sorprende con una  comedia romántica que matiza el serio temperamento cachaco con el desparpajo costeño. Una historia basada en los miles de romances que se dan en medio de la rumba del Carnaval de Barranquilla y las consecuencias demográficas de esas noches de pasión que se reflejan 9 meses después gracias al famoso “polvo carnavalero”.ISABELLA CÓRDOBA Y RAFAEL ZEA EN - POLVO CARNAVALERO (4)

Bogotá, abril de 2016.- Con los roles protagónicos de Rafael Zea, Isabella Córdoba y Johana Cure, Dago García vuelve a poner uno de sus guiones en manos del director Juan Camilo Pinzón, quien en esta oportunidad narra la historia de un típico cachaco bogotano que siente especial aversión por los costeños, sin sospechar que muy pronto se convertirá en uno de ellos.

JUAN CAMILO PINZÓN - DIRECTOR DE POLVO CARNAVALERO (2)

Alejandro Mallarino – interpretado por el actor Rafael Zea – es el dueño de una silenciosa y elegante librería a quien su madre moribunda  le revela la verdad de su pasado contándole que él es hijo de un “Polvo Carnavalero” y que su verdadero padre es un costeño.

Después del shock de la noticia, y empeñado en conocer a su verdadero progenitor,  Alejandro viaja a Barranquilla, sin calcular  que llegará en plenas festividades del Carnaval y que allí él se convertirá en todo aquello que siempre odió, pero además que será recompensado porque en medio de esa colorida fiesta inundada de marimondas, garabatos,  cumbiamberas, y  monocucos, él encontrará a su verdadero amor.

ISABELLA CÓRDOBA, RAFAEL ZEA Y EL DIRECTOR JUAN CAMILO PINZÓN EN - POLVO CARNAVALERO

Para esta película, el rodaje en Barranquilla tuvo como reto básico recrear los principales eventos del Carnaval fuera de sus fechas naturales. Según el director Juan Camilo Pinzón, el trabajo se hizo de  la mano con la organización del Carnaval y con líderes populares de las diversas comparsas para darle veracidad a las escenas filmadas en la Parada de Tradición, la Batalla de Flores, la Parada de Fantasía y la muerte de Joselito Carnaval.

“Filmamos con más de 600 personas,  y  como siempre, Barranquilla fue muy generosa al acogernos y facilitarnos el rodaje ya que para recrear las escenas debimos solicitar el cierre de varias vías importantes y hacer un movimiento logístico muy grande en la ciudad. El resultado es maravilloso,  no sólo por los valores estéticos y de imagen que logramos sino porque cumplimos con respetar la tradición y la veracidad de una de las fiestas tradicionales más importantes del mundo”, asegura Pinzón.

En total, fueron tres semanas de rodaje entre Bogotá y la capital del Atlántico, en las que Juan Camilo Pinzón trabajó intensamente con los protagonistas y junto a un reparto integrado por Víctor Hugo Morant, Patricia Tamayo, Pedro Palacio, Alfonso Rojas y Beto Villa, para realizar esta película que llegará a cartelera por el circuito nacional de Cine Colombia en busca de los espectadores colombianos que cada vez se acostumbran más a esperar otras películas de Dago García diferentes a las del 25 de diciembre.

ISABELLA CÓRDOBA EN - POLVO CARNAVALERO (3) 2

Anterior ESTE DOMINGO, CIERRE DEL Bogotá Wine & Food Festival 2016
Siguiente MI AUSENCIA EN VIDA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3934 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

LA RESURRECCIÓN DE CRISTO, ESTRENO 17 DE MARZO

La historia bíblica de la resurrección de Cristo narrada a través de los ojos de un agnóstico. Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso centurión romano, y su edecán Lucius (Tom Felton), reciben la misión de

Entretenimiento 0 Comments

“MONOS” va con todo por la categoría a Mejor película extranjera en los premios Óscar

“Suerte Monos” es lo que resta desearle a la película del director colombo-ecuatoriano Alejandro Landes Echavarría luego de ser elegida por la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas para participar

Entretenimiento 0 Comments

CAMILO SESTO VUELVE A COLOMBIA

Aunque en el 2008 anunció su retiro de los escenarios con su ‘Gira del adiós’, ésta se prolongó y en el mismo tour editó el DVD en vivo llamado “TODO

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta