El fútbol se vive en Multiplaza: ídolos del cardenal bogotano se reencuentran con su hinchada
El próximo viernes 12 de septiembre, el Centro Comercial Multiplaza Bogotá será el escenario de un evento especial para los amantes del fútbol colombiano. A partir de las 5:00 p. m., los seguidores del expreso rojo tendrán la oportunidad de reencontrarse con algunas de las figuras más recordadas de la historia del Club de fútbol Cardenal.
El conversatorio contará con la participación de exjugadores como Omar Pérez, Yulián Anchico y Andrés Pérez, quienes compartirán anécdotas, experiencias y recuerdos que marcaron sus carreras deportivas y en la historia del club.
La conversación será moderada por Rafael Cifuentes, periodista deportivo y fiel cardenal, junto con Álvaro “El Tigre” Córdoba, influenciador y referente del fútbol bogotano.
“En Multiplaza buscamos crear experiencias memorables que conecten con la pasión de nuestros visitantes. Para nosotros es un honor reunir a estos ídolos que marcaron la historia de un club bogotano como el Expreso Rojo, y generar así un espacio cercano para su hinchada”, afirmó Camilo Bohórquez, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Multiplaza Bogotá.
Este evento hace parte de la apuesta de Multiplaza Bogotá por ofrecer experiencias únicas y cercanas a sus visitantes, en un espacio donde el deporte, la pasión y la cultura futbolera se encuentran.
El centro comercial invita a las familias a disfrutar de una tarde de fútbol y tradición, en la que podrán reencontrarse con tres de los jugadores más representativos de la historia reciente del club y compartir un espacio cercano de conversación y recuerdos.
Lugar: Multiplaza Bogotá, Plaza de la Luna.
Fecha: viernes 12 de septiembre de 2025.
Hora: 5:00 p. m.
Autor
Puede Interesarte
HERENCIA DE TIMBIQUÍ REGRESA CON SHOW VIRTUAL
Después de casi 6 meses lejos de su público, Herencia de Timbiquí regresa renovado y lleno de sorpresas para reencontrarse con sus fans. Por eso presentan “Metamorfosis”, una puesta escénica, visual
Colombia se conecta con los Juegos Mundiales 2025 por primera vez, a través de ditu
Después de 12 años Colombia podrá disfrutar nuevamente de los Juegos Mundiales (The World Games) en exclusiva y en vivo desde la comodidad de su pantalla, gracias a ditu, la
Enrique Carriazo interpreta al ex concejal Lucho Díaz con su “Cátedra de cómo convertirse en un hombre de éxito”
Enrique Carriazo en asocio con Casanovas Producciones, Dago García Producciones y Caracol Televisión, bajo la dirección de Johan Velandia, estrena esta obra de su autoría, que hace una retrospectiva de
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!