5 Tendencias para decorar y organizar su estudio

5 Tendencias para decorar y organizar su estudio

En esta época de regreso a clases y jornadas laborales, conozca las últimas tendencias en organización y decoración que propone Homecenter, para hacer del estudio un lugar agradable, cómodo y productivo.

Bogotá, 3 de febrero de 2016. “Aun cuando no es un lugar común en todos los hogares, el estudio es un espacio vital que merece toda nuestra atención. La distribución de los muebles, los colores del lugar, la ambientación, e incluso la iluminación, influyen en las actividades de trabajo y estudio que allí se realizan”, señala Érika Taubert, imagen de Homecenter y presentadora de Vive Tu Casa.

Con base en lo anterior, la experta en decoración y mejoramiento del hogar de Homecenter, comparte 5 tendencias y 5 recomendaciones, que le permitirán lograr un área de estudio o trabajo productiva y acogedora.

Industrial

1.Industrial: ideal para espacios reducidos

Los muebles metálicos, los tonos grises y las lámparas con campanas colgantes, son algunos de los elementos propios de esta tendencia. El complemento del lugar se logra con repisas a distintas alturas y un reloj que dejar al descubierto su mecanismo.

Monocromático

2.Monocromático: referente de sobriedad

Estilo recomendado para los universitarios y las personas que practican el teletrabajo. Los colores claros en muebles, pisos y paredes, invitan a la concentración y al orden. Así mismo, las bibliotecas de piso a techo le permitirán tener todo a su alcance y en un mismo lugar.

Pop  Art

3.Pop Art: la propuesta para los más jóvenes

Esta tendencia ratifica que el lugar de estudio en casa no debe ser aburrido. Por el contrario, puede ser un lugar colorido, práctico y dotado con todo y nada más que lo necesario.

Urbano

4.Urbano: funcional y auténtico

Los colores vibrantes en ciertos elementos del mobiliario, los diseños recargados en la mesa de estudio e incluso en artículos como el cesto de la basura, hacen de esta tendencia algo original. Como contraste, prevalecen los tonos claros en las paredes, lo cual es habitual en las áreas de estudio.

Centro de trabajo

5. Centro de trabajo: la perfecta oficina en casa

Esta es la tendencia ideal para las personas que practican el teletrabajo. El escritorio en L amplía la zona de operación, mientras que la repisa con divisiones internas, permite tener al alcance los artículos de uso frecuente.Rones

  1. La mejor ubicación para el escritorio es frente a la entrada de la habitación y perpendicular a la ventana.
  2. La pantalla del computador debe estar a la altura de los ojos y lo ideal es que se puedan apoyar los pies en el piso.
  3. Aunque la habitación cuente con iluminación cenital, incluya una lámpara de mesa.
  4. Si sus jornadas de trabajo o estudio son extensas, opte por una silla ergonómica.
  5. Tenga su propio set de oficina para organizar papeles y mantener la limpieza del área.
Anterior ROMEO SANTOS Y SU NUEVO RECORD
Siguiente Juan David Guerrero y su Línea de Fuego

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4754 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

El papel de la iluminación en el diseño de interiores

El papel de la iluminación en el diseño de interiores es algo que debe tenerse en cuenta durante todo el proceso de diseño. Bogotá, diciembre de 2022. ¿Por qué es

Ambientes & Diseño 0 Comments

¿Cómo lograr una cocina de ensueño?

Centro Corona comparte recomendaciones para hacer de la cocina el lugar soñado del hogar. La cocina es un lugar fundamental en el hogar, pues es común que las personas en

Ambientes & Diseño 0 Comments

Ilumina tu navidad con productos de certificación colombiana

¿Sabía usted que hasta el 60% de las luces y los adornos navideños que se utilizan en todo el mundo son de fabricación china?. Gracias a que ciudades enteras como

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta