5 tendencias IN en decoración navideña

Los expertos en decoración de Homecenter le sugieren los 5 estilos de decoración que se imponen en esta temporada. Algunas de estas tendencias son ideales para espacios reducidos.

Bogotá, 18 de noviembre de 2015.

Dar un toque de decoración auténtico y renovado al hogar en cada navidad, es la tendencia en cada temporada navideña. Por eso, Érika Taubert, imagen de Homecenter y experta en temas de decoración les cuenta las 5 tendencias que se imponen en la época más importante del año.

1.Los árboles de pared: Esta novedosa propuesta cumple dos funciones; es árbol y cuadro a la vez. Para aquellos con espacios verdaderamente limitados resulta una excelente opción. Las letras en gran tamaño, los muñecos navideños, las estrellas y hasta las mariposas pueden ser parte de la decoración. En cuanto a colores, Homecenter sugiere optar por el dorado o el blanco con alegres toques de rojo y verde.

Combinado

 

2.La decoración monocromática: Para quienes se inclinan por lo sobrio y sencillo, Homecenter les sugiere una decoración en la que prevalezca el dorado (uno de los colores favoritos de la temporada). Para lograr un ambiente armónico y equilibrado se sugiere combinarlo con blanco, un color imprescindible en la decoración navideña que transmite serenidad y pureza.

Decorar la mesa con objetos dorados como: portavelas, árboles metálicos, copos de nieve y platos de base, es una de las propuestas de Homecenter para lograr una cena memorable y llena de magia.
combinado_2

 

  1. Equilibrio: el agua y la luz. La incorporación de elementos que mezclan luz y agua a la decoración navideña es una de las propuestas más interesantes para este año. La luz aporta una sensación apaciguadora y espiritual, mientras que el agua tiene el poder de revitalizar espacios transformando las energías negativas en positivas.

Un centro de mesa en cristal que contiene una vela blanca que flota junto a esferas de colores en el agua, es una de las alternativas para darle vida a esta tendencia. Este tipo de decoración es ideal para espacios reducidos ya que aporta un ambiente navideño sin necesidad de incurrir en elementos grandes y recargados.

 

Captura paso 3

​4.    Los personajes navideños: Renos, pingüinos, Papá Noel, arlequines, el cascanueces, entre otros personajes navideños, siguen siendo tendencia de decoración. Este año, Homecenter sugiere su incorporación en las escaleras del hogar y en las coronas que habitualmente colgamos en las puertas y columnas de la casa, junto con otros elementos que le darán un toque diferencial como las estrellas, los moños en cinta y las esferas navideñas con formas irregulares.
combinado_3

 

  1. Regresan los faroles: Este año los faroles cobran protagonismo. Estos accesorios decorativos son ideales para aportar luminosidad, sobriedad y hasta romanticismo a un ambiente. En este sentido, una de las propuestas de Homecenter es la torre de faroles, un elemento vertical, ideal para decorar la entrada de la casa.

unnamed

Anterior HOLLYWOOD EN BOGOTÁ, CON MÁS DE CIEN ARTISTAS EN ESCENA
Siguiente LA SOYA PROTAGONIZA ESTAS FÁCILES Y DELICIOSAS RECETAS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6321 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Fachaletas: un toque de la naturaleza en las paredes del hogar

Estas piezas, que semejan la madera y las piedras naturales, son fáciles de instalar, resistentes al agua, no se manchan y no requieren un mantenimiento especial. Vienen en distintas texturas

Ambientes & Diseño 0 Comments

La importancia del marketing olfativo en la percepción de marca

El marketing puede utilizar los cinco sentidos para lograr un impacto en el público. Vista, oído, tacto, gusto y olfato son todas vías que podemos utilizar para transmitir nuestro mensaje al

Ambientes & Diseño 0 Comments

CUISINART® ELIGE COLOMBIA PARA ABRIR SU PRIMERA TIENDA FÍSICA DEL MUNDO

Luego de estudios de mercado y meses de trabajo entre Cuisinart® Latinoamérica y el equipo Comercial y Retail de Continente S.A.S, el resultado llega con el gran lanzamiento de la

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta