3 tonos de azul para lucir tus uñas en el 2020

3 tonos de azul para lucir tus uñas en el 2020

Estabilidad, confianza, tranquilidad y serenidad en las mujeres, es lo que busca generar la empresa especialista en tendencias, Pantone, al elegir el azul clásico como el color del año para el 2020.

Este color transmite confianza y comodidad, es un color que está en el día a día de las mujeres, no solo en el vestuario, sino también, en carteras, zapatos, accesorios como aretes y pulseras, y hasta en las uñas.

El azul clásico es perfecto para combinar con tus accesorios favoritos durante cualquier  temporada del año. “Es sensacional que esté de moda, porque el azul es un color neutro, es decir, es un color muy fácil de combinar y prácticamente saldrá con todos los demás colores, así que arriésgate a usarlo”, afirma Michelle Bilodeau, asesora y coach de imagen.

Es por eso que a continuación te contamos cuáles son las tonalidades de azul clásico de la empresa de esmaltes Masglo, que puedes usar para ir a la oficina, universidad, escuela o para salir de noche con tus amigos.

  • Mojigata: un tono azul clásico, el cual evoca una cantidad de emociones y variedad para esta nueva década. Es un tiempo para la reconciliación, la tranquilidad y la conexión con las personas y la naturaleza.
  • Supersticiosa: es un azul profundo brillante que representa el entendimiento, protección y control de la situación. El complemento perfecto para una mujer supersticiosa, mística y tranquila.
  • Atractiva: un tono que ofrece tranquilidad, confianza y la conexión que las mujeres buscan. Perfecto para llevar a la oficina, universidad o escuela.

ESTILOS DE UÑAS 2020:

En cuanto a nail arts, para el año 2020 se imponen las hojas como símbolo de tranquilidad y armonía, las cuales podrás llevar en tus uñas en toda ocasión.

Anterior Reglas de Oro para que los 40 sean los nuevos 20 en la piel
Siguiente PAULA ARENAS es Colombia en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Arturo Calle inicia el año con la tendencia en color: ¡Viva Magenta!

El Pantone Matching System (PMS) ha propuesto el Viva Magenta como el color del 2023. Bogotá, enero 2023. Viva Magenta el color del 2023, es un tono optimista e inclusivo,

Moda 0 Comments

BLACK & WHITE BY RAFAEL PÁEZ

El diseñador santandereano Rafael Páez ha sido destacado en pasarelas de Colombia y el exterior con importantes reconocimientos. Alumno sobresaliente de la Escuela de Diseño Arturo Tejada, ha realizado una carrera

ASÍ FUE LA PRIMERA PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATAS AL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA

El Concurso Nacional de la Belleza, en esta edición, cuenta con 29 aspirantes (el año pasado fueron 25) y hoy compartimos el registro captado en la jornada del sábado 5

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta