Las marcas de moda y hogar de Grupo Éxito se visten de ‘Especia’ en Navidad

Las marcas de moda y hogar de Grupo Éxito se visten de ‘Especia’ en Navidad

  • Por primera vez en la historia de las colaboraciones con diseñadores que ha realizado Grupo Éxito, la compañía presenta una colección multimarca que llevará el romanticismo de Especia, firma de moda colombiana diseñada especialmente para las mujeres, a través de sus marcas: Arkitect, Bronzini y Finlandek

  • La colección cuenta con más de 150 referencias que van desde prendas exteriores para adultas y niñas, prendas para el descanso, para hacer ejercicio y una serie de productos para el hogar que podrán usarse en la cama, en la mesa y para decorar diferentes espacios.

  • Con esta colaboración con Especia, marca que lleva 10 años en el mercado, Grupo Éxito sigue democratizando la moda y el diseño de hogar apostando al talento nacional y a la consolidación de marca país.

  • La innovación en esta colección también será protagonista, ya que las amantes de la moda podrán conocerla en 3D desde cualquier dispositivo móvil y comprarla haciendo clic aquí.

Bajo la filosofía ‘La primavera es eterna’, Especia abre su mundo y lo traslada a las marcas de las categorías de moda y hogar de Grupo Éxito: Arkitect, Bronzini y Finlandek, en una colección romántica llena de flores, con mucho color y con un toque victoriano, que está disponible para las compras y regalos de las festividades navideñas.

“En nuestra búsqueda constante por entregar un valor agregado y democratizar la moda para los colombianos por medio de diseñadores y marcas nacionales de lujo, vimos en Especia la posibilidad de hacer una colaboración multimarca con más de 150 referencias, la más grande que hemos tenido hasta hoy, para que nuestros clientes, justo en época de Navidad, encuentren la ropa y los regalos para sus fechas especiales. Además, quisimos traer toda la magia de ‘Especia’ a nuestras marcas para que llegue a muchos hogares y muchas colombianas puedan lucirlas”, afirma Lucía De La Pava, gerente de la categoría moda y hogar de Grupo Éxito.

La primavera en la moda y el hogar

Las flores han sido el gran hilo conductor de la narrativa de moda y estilo de vida de ‘Especia’. “En Especia estamos en una primavera eterna. Sus aromas, sus memorias, el romance que hay detrás de ellas, me seducen mucho y son mi gran fuente de inspiración. Abrir los ojos y ver el sol, las flores, las sonrisas, ver la vida, es parte de lo que somos. Creemos profundamente que la vida misma es un motivo para celebrar, así que nuestra marca es esta gran celebración y esta magia que hay detrás del mundo de las flores”, dice la diseñadora Luisa Nicholls, una amante de las flores, sus aromas, sus colores, sus variedades y del gran mundo de posibilidades que estas les dan a los diseños.

Entre la propuesta exterior y de ropa para el descanso y para el ejercicio, como en todo lo que se diseñó para la línea hogar, se destacan los estampados que tendrán como protagonistas las flores en diferentes tamaños y colores esperando que las personas las elijan para los encuentros especiales en Navidad.

Entre las prendas de Arkitect se destacan los kimonos, vestidos para todas las ocasiones, blusas que se pueden usar tanto en looks informales como otros más elegantes, tops muy versátiles, buzos tejidos y una interesante colección de prendas de denim, un material que trabajan por primera vez; “También hicimos algunos diseños para ‘minimis’ bajo este mismo concepto porque somos mamás que queremos darle a nuestras hijas la posibilidad de usar esta misma tendencia”, dice Luisa Nicholls.

La colección cuenta con muchos bordados y algunas texturas naturales que hacen parte del espíritu de la marca. Siguiendo algunas de las tendencias de temporada, el resultado final es una colección llena de elementos únicos, con muchos toques de moda y ese espíritu romántico que identifica a esta marca. Con cada detalle, y la versatilidad de cada prenda, se puede pasar del día a la noche, de la oficina a una cena o asistir a todo tipo de compromisos, sin tener que pensar en cambiarse.

Las prendas de Bronzini están pensadas en este mismo romanticismo, prendas para el descanso o para estar en casa cómoda y bien presentada. Cada prenda está hecha con materiales frescos y cómodos, características que también tienen las prendas de la colección de Bronzini Active, prendas perfectas para hacer ejercicio, meditar o hacer yoga.

El hogar con Finlandek también tendrá un espíritu romántico con un toque nostálgico. Flores en los manteles, en los caminos de mesa, en las vajillas, que fueron pintadas a mano en el Carmen de Viboral, en los vasos, en la cocina y con una oferta que va desde pequeños objetos decorativos como floreros, servilleteros y canastas, hasta duvets, sábanas, edredones y sillones con esta misma impronta. La papelería también ocupa un lugar especial en libretas y planeadores que funcionan muy bien como regalos de Navidad.

Las mujeres detrás de Especia

Especia es una marca de moda femenina que nació en Medellín hace diez años de la mano de tres amigas emprendedoras: Angélica Gallo, Lina Vélez y Luisa Nicholls. Tres mujeres que son empresarias, madres y esposas que han construido esta marca desde el corazón. “Comenzamos esta aventura inesperada hace 10 años y somos tres mujeres que hemos tenido siempre el mismo sueño: florecer de las manos de personas que nos inspiran, de la mano de un país y florecer para construir un mejor mañana”, comenta Luisa Nicholls.

Esta historia de amistad, emprendimiento y valor para sacar una empresa adelante se identifica mucho con la filosofía de Grupo Éxito de apoyar marcas colombianas en colaboraciones que también ayudan a traer la moda a un mercado más masivo para que todos tengan la posibilidad de vivir esa experiencia.

Con este proyecto, Grupo Éxito busca seguir democratizando la moda consciente y consolidar la marca país, llevando toda la esencia y el estilo de una marca colombiana como ‘Especia’, no solo a los armarios de todos sus clientes, sino también a sus hogares y a su mundo más íntimo, en medio de un romanticismo perfecto para celebrar esta Navidad de la mejor manera y para tener el regalo ideal, no solo para las mujeres y las niñas, sino también para los miembros de la familia que se sientan identificados con esta colección.

Imágenes de la presentación a medios (Cubrimiento y Fotos Germán Matamoros)

La colección ya puede comprarse en los principales almacenes Éxito del país o por medio de los canales virtuales www.exito.com; www.carulla.com; las aplicaciones de Éxito y Carulla y las opciones de Compra y Recoge y Domicilios.

Anterior Éxito acerca a sus clientes a India: una exhibición llena de contrastes, colores y aromas
Siguiente ¿Con ganas de comprar un carro? Le ayudamos a hacer una compra inteligente

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3443 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

Saray Elena Robayo Bechara: UNA CANDIDATA CON TODO PARA GANAR

Esta escultural mujer es la Señorita Córdoba en el Concurso Nacional de Belleza, próximo a realizarse en Cartagena de Indias. Fotos ANTONIO AGUILAR (M&H Carolina Calderón) / WILLY VILLACORTA (M&H

Les Essentiels Otoño / Invierno 2016

Diseños que marcan un estilo personal con discreto lujo y sofisticación. Nueva York, julio de 2016 – La nueva colección Les Essentiels ‘Otoño / Invierno 2016 responde a las necesidades de

NATHALIA ASHBA Y SU COLECCIÓN MANYMAL

La reconocida Lifestyle Blogger estuvo en Colombia presentando su colección de camisetas con la que se lanza como diseñadora.   Nathalia Ashba nació en Pereira, desde niña su sueño fue ser

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta