“CATFISH COLOMBIA 2” Y EL MUNDO DE LAS CITAS POR INTERNET
Este miércoles 30 de septiembre llega a las pantallas colombianas la docu-serie que revela todo sobre las citas virtuales.
Bogotá, Colombia. 29 de septiembre 2015 – Mañana miércoles 30 de septiembre a las 10 p.m. los televidentes podrán disfrutar de la segunda temporada de Catfish Colombia 2 (#CatfishColombia). Esta docu-serie mostrará el misterio y las complejidades de las citas en el mundo digital en Colombia y Latinoamérica. Es una co-producción de Canal TR3CE, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y MTV. Con Diego Sáenz y Sebastián Parra, como presentadores.
En esta nueva temporada, que se constituye como el show número 1 de MTV, los presentadores usan como base las experiencias obtenidas en la primera temporada y el periodismo investigativo para llevar a la audiencia en un viaje emocional. Contando con nueve episodios de una hora cada uno donde seguirán a parejas esperanzadas en descubrir la verdad sobre su pareja online, Diego y Sebastián profundizarán las complejidades de estas relaciones para resaltar la realidad de estos cortejos digitales.
La primera temporada de Catfish, emitida por el canal regional Telecafé tuvo un desempeño destacado al lograr en el primer episodio con el hashtag #CatfishColombia el primer lugar en Twitter a través de todo el territorio durante la emisión del programa, convirtiéndose en Trending Topic. Adicionalmente, se generaron más de 12 millones de Tweets a lo largo de la serie.
Catfish Colombia 2 es producido por Animus Productions para Viacom International Media Networks The Americas y es una co-producción con Canal TR3CE.
Autor
Puede Interesarte
Las Primeras imágenes de la tercera temporada de “Into the Badlands”
AMC reveló las primeras imágenes de la tercera temporada de la serie de artes marciales “Into the Badlands”, que se encuentra en pleno rodaje en Dublin, Irlanda, y regresará al
Ya está en pantalla Cartoonito, la nueva marca preescolar multiplataforma de Cartoon Network
La nueva señal da la bienvenida a los más pequeños con contenidos innovadores y una filosofía educacional desarrollada para la marca. Cartoon Network, la señal infantil líder en Latinoamérica, lanza Cartoonito, su
TERCERA TEMPORADA DE “AUTOS ALUCINANTES” CON EL ROQUERO BRIAN JOHNSON
DISCOVERY TURBO ESTRENA una nueva temporada de “AUTOS ALUCINANTES” con Brian Johnson, como conductor de algunos de los autos más representativos de todos los tiempos, desde el Bugatti y el Ferrari hasta
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!