Vuelve “Call the Midwife” con su octava temporada por Europa Europa

Vuelve “Call the Midwife” con su octava temporada por Europa Europa

Continúan las experiencias de las monjas y enfermeras que brindan la mejor atención posible a las futuras madres de Poplar.

“Call the Midwife” se ha convertido en la serie de BBC One con mayor audiencia de 2019 hasta ahora y con un promedio de 9 millones de espectadores por episodio. Estreno el martes 10 de septiembre a las 8:00 pm (hora Colombia).

En esta octava temporada, “Call the Midwife” vuelve a traernos situaciones médicas y personales complejas en la Nonnatus House. Ahora es 1964 y los tiempos están cambiando: desde el debate por la píldora anticonceptiva y la sombra de la Ley de Aborto que finalmente será aprobada en 1967, hasta la introducción de un nuevo programa de detección de cáncer. Estreno el martes 10 de septiembre a las 8:00 pm (hora Colombia) por el canal de televisión Europa Europa.

Las monjas y enfermeras continuarán enfrentando una variedad de problemas que incluyen desde la adopción interracial hasta casos médicos como el paladar hendido, drepanocitosis y muerte súbita. Y para una integrante del equipo, el romance estará en el horizonte.

La creadora de la serie, Heidi Tomas comentó: «Incluso después de todos estos años, todavía se siente que ‘Call the Midwife’ tiene más verdad que contar, más lágrimas para llorar, más vida para celebrar y más amor para dar. Estamos bendecidos con el mejor reparto, el equipo y la audiencia que un espectáculo podría desear, y no podría estar más entusiasmada con nuestro futuro». La serie así se ha asegurado su continuidad hasta 2022.

Europa Europa estrena la octava temporada de “Call the Midwife” este martes 10 de septiembre a las 8:00 pm (hora Colombia).

Anterior 5 tips para tomar las mejores selfies con el celular
Siguiente TRES IDEAS PARA SORPRENDER A TU PAREJA EN AMOR Y AMISTAD

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Decora con Flores Navidad por Más Chic

El lunes 19 de diciembre se estrena en Colombia esta serie que da ideas prácticas para desarrollar la creatividad  y decorar el hogar. Bogotá, diciembre 2016- En la temporada navideña

Televisión 0 Comments

DISCOVERY PRESENTA SU PRIMERA COMPETENCIA CULINARIA FILMADA “EN CASA”

●  Chef a domicilio es una competencia de cocina, grabada simultáneamente de manera remota en tres países y sin presencia de equipos de filmación. ● Nicolás de Zubiría, Mark Rausch, La Gorda

Televisión 0 Comments

Más Chic estrena una serie para convertir minipisos en hogares de ensueño

En julio llega “Minipisos asombrosos” a Más Chic. El nuevo programa propone ideas y revela secretos clave para crear un hogar acogedor y funcional dentro de espacios que van desde

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta