5 tips para tomar las mejores selfies con el celular

5 tips para tomar las mejores selfies con el celular

La cámara frontal de los Smartphones toma popularidad entre grandes y chicos, gracias a esa constante búsqueda de la mejor fotografía para compartir en redes sociales. Honor entiende que para capturar la mejor fotografía debe estar a un precio asequible para todos, y por eso, basta con los 24 MP de cámara frontal con los que cuenta el ya reconocido, Honor 10 Lite.

Ángulo, ¿dónde y cómo?

Una de las razones por las que muchos no se atreven a tomar una selfie, es el temor a quedar con efecto “pecera”, el cual agranda los detalles del rostro. Tip: Para descubrir ese ángulo que favorece la selfie, es necesario mover el teléfono en diferentes posiciones (arriba, abajo, a un lado, de costado, etc).

Luz, luz y más luz

La iluminación es un factor clave en la fotografía. No es lo mismo capturar un retrato en condiciones de luz natural, que una foto con el efecto de la luz artificial. Tip: lo ideal es encontrar una fuente de luz (como una ventana, una puerta, etc) para que ilumine el rostro de manera directa, para obtener una fotografía clara y con suficiente brillo, sin necesidad de sobre exponer.

Inteligencia Artificial

Activando la función de Inteligencia Artificial (AI), ubicado en la parte superior de la pantalla, los algoritmos de belleza del Honor 10 Lite ayudarán a mejorar detalles relacionados con brillo y oscuridad, así como detalles relacionados con suavidad de piel, tono de piel, eliminación de machitas o acné, adelgazamiento de rostro, efecto sombra de luz, blanqueamiento de dientes, eliminación de bolsas de ojos, brillo en los mismos, entre otros.

¿Qué tal el efecto Bokeh?

Uno de los atractivos de las cámaras de los Smartphones de última generación es el efecto ‘Bokeh’, el cual se encarga de resaltar el rostro mientras desenfoca el fondo de la imagen, lo cual brinda un efecto más artístico, más profesional en cada captura. Tip: Para tomar fotos con efecto Bokeh, simplemente hay que elegir el ‘Modo Retrato’ en la cámara del dispositivo, sin duda, cada fondo lucirá más elegante.

Gestos para tomar las fotos

Asimismo, los Smartphones Honor permiten a los usuarios elegir entre capturar la selfie, o que el teléfono lo haga por ellos.

Tips:

  • Captura con temporizador, simplemente activando la opción en el menú de la cámara frontal, 2, 5 y 10 segundos, que darán tiempo para ubicarse a una distancia prudente y tomar un mejor ángulo o paisaje en la selfie.
  • Captura con la palma de la mano, así el usuario puede ubicarse a cierta distancia del teléfono, para mejorar el ángulo, y lo más importante, sin tener que oprimir un botón.
  • Captura con sonrisa, gracias a que los teléfonos Honor permiten activar la opción  de captura de fotografía con tan sólo sonreír.
  • Captura con el sensor de huella ubicado en la parte trasera del dispositivo, para mayor ergonomía, así no hay necesidad de torcer la mano al tomar la fotografía frontal.
  • Captura con volumen+ de los audífonos, para mayor comodidad, distancia de la cámara y control de la imagen sin necesidad de temporizador.
Anterior Nuevo Toyota Corolla: preventa exclusiva para Colombia
Siguiente Vuelve “Call the Midwife” con su octava temporada por Europa Europa

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4380 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Ciberdelincuentes aprovechan las elecciones: No caiga en la trampa

Los ataques a plataformas importantes de información de votación, el envío masivo de fake news, los malwares para difusión de resultados adulterados, los dominios maliciosos y las invitaciones a enlaces

Tecnología 0 Comments

80% de las organizaciones han sufrido un ataque de ciberseguridad a través de un tercero

Los beneficios de una cadena de suministro diversa e interconectada son bastantes, entre ellos está la agilidad, la rapidez y la reducción de costos que lleva a las empresas a

Tecnología 0 Comments

NUEVA PLATAFORMA PARA QUE LOS EMPRENDEDORES COLOMBIANOS PUEDAN VENDER SUS PRODUCTOS

Encarguelo Aki es la nueva plataforma de Encarguelo.com donde los emprendedores colombianos podrán vender sus productos sin necesidad de inversión en tecnología, publicidad ni gastos administrativos. Bogotá, octubre de 2020 – Encarguelo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta