Tres nuevos y deliciosos placeres en Cinnabon
Pizzabon, Salchibon y Stix de Queso son los nuevos productos de Cinnabon Colombia, para incursionar con productos de sal en su menú.
Durante el primer semestre de 2015 Cinnabon tuvo un crecimiento de 16% en ventas. Y es que Colombia es un país amante de la panadería, pastelería y los hojaldres, es por eso que Cinnabon, franquicia operada por Frisby S.A para Colombia, encontró una excelente oportunidad para introducir productos de sal y complementar así su oferta gastronómica, ofreciendo más razones para disfrutar dulces momentos en sus tiendas.
Por esto innova de manera exclusiva en el mercado colombiano con nuevos productos que complementan su portafolio de rollos de canela, cupcakes y malteadas. Se trata de: el Pizzabon, un exquisito rollo relleno de jamón, queso, trozos de piña y deliciosa salsa napolitana; lo acompaña el Salchibon, una deliciosa salchicha envuelta en masa hojaldrada con queso; y por último, el Stix de queso, un delicioso palito de masa hojaldrada con queso. Los tres pueden ser acompañados con salsa de frutos rojos, salsa de piña o queso crema.
“Con esta línea buscamos complementar nuestro portafolio dulce donde los tradicionales rollos de canela son nuestro producto insignia. Además, con los nuevos productos se espera alcanzar el 10% dentro de la mezcla de venta en las tiendas. Queremos que esta nueva línea sea una opción de sal para nuestros consumidores, que va bien a cualquier hora del día, acompañados de una bebida caliente o fría”, agrega Luis Miguel Restrepo, Director de Operaciones Cinnabon.
“Estamos orgullosos de esta línea de productos desarrollada 100% en Colombia, atendiendo los gustos y necesidades locales. Esto lo demuestra el Pizzabon Hawaiano, un sabor altamente preferido por los colombianos. Focus Brands dueño de la marca y con sede en USA ha avalado este desarrollo y aplaude la innovación local con una alta proyección de ser implementada en otros países. Cabe resaltar que a la fecha Cinnabon se encuentra presente en más de 50 países”, concluye Nohora García, Gerente de Mercadeo Frisby y Cinnabon.
Autor
Puede Interesarte
Tres recetas ricas, fáciles y rápidas
A los que les toca cocinar, la frase “tengo que descongelar el pollo toda la noche para poder cocinar mañana”, será cosa del pasado gracias a la novedosa tecnología de
Juan Manuel Barrientos: invitado especial en el festival gastronómico Cumbre de la Pasta 2021
La ‘Cumbre de la Pasta’ celebra su treceava versión junto a los chefs Daniel Forero y Cristian Salazar de Colombia, Federica Galeani de Italia y chef de la Escuela de
Oda a la cocina española en el hotel NH Collection Bogotá Teleport Royal
El hotel insignia de NH en Colombia presenta una nueva propuesta gastronómica en su bar TEN 10. El nuevo menú recoge platos creados con ingredientes frescos inspirados en la cocina



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!