Kión Huarique Peruano invita a descubrir su rincón Inca en Bogotá

Kión Huarique Peruano invita a descubrir su rincón Inca en Bogotá

Una experiencia gastronómica para quienes buscan un buen ambiente acompañado de la mejor comida.

Bogotá, enero de 2023. En los últimos años, Colombia se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para los amantes de la gastronomía internacional, ganando en 2021 la categoría de Líder Culinario de los World Travel Awards y el año pasado también siendo parte de los finalistas en la misma categoría. Comida típica o de autor con toques autóctonos o nuevas técnicas son parte de la una amplia gama de ofertas, que han hecho de Bogotá un destino apetecido. Kión Huarique Peruano es la mejor opción para encontrar todas estas alternativas en un solo lugar.

Según el Diccionario de Americanismos, Huarique significa un lugar escondido y secreto. También es un restaurante con aires de exclusividad y clandestinidad. Ubicado en el barrio El Salitre, uno de los centros empresariales más importantes de Bogotá, existe un restaurante que combina a la perfección un ambiente casual, con estímulos para todos los sentidos, y la mejor cocina peruana que se pueda encontrar en Colombia. Se trata de Kión Huarique Peruano.

Este rincón peruano en Bogotá tiene una excelente cocina, mezclada con técnicas para resaltar el gusto de tierras incas como platos como el Salmón Betayaki con hondashi y pisco o la Panacotta de chicha morada; sino porque además, es un lugar ideal para celebrar, compartir, conocerse, y disfrutar.

Kión Huarique Peruano cuenta con una atmósfera ideal, con espacios que permiten disfrutar del buen ambiente. Se muestra como una excelente opción para los ejecutivos y trabajadores de los centros financieros y empresariales de Salitre y sus alrededores, así como para los vecinos del sector que no deseen movilizarse hasta otros puntos de la ciudad.

La música creada por artistas locales y djs con sets en vivo para todos los oídos y con la mejor disposición de acompañar las comidas, crean la mejor experiencia gastronómica en Bogotá, además de construir espacios ideales para descansar y compartir con diversas promociones como 2×1 en piscos y cervezas durante celebraciones especiales, o diversos after office para empezar los fines de semana con la mejor energía, sin olvidar los cócteles como el Pisco Sour para vivir grandes experiencias.

Kión Huarique Peruano está ubicado en el Marriot de Bogotá, calle 26 #69B-53.

Anterior Obesidad y Sobrepeso: la carga del estigma 
Siguiente Verano 2023: Conoce cómo evitar las manchas ocasionadas por el sol

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4731 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

DISCOVERY PRESENTA SU PRIMERA COMPETENCIA CULINARIA FILMADA “EN CASA”

●  Chef a domicilio es una competencia de cocina, grabada simultáneamente de manera remota en tres países y sin presencia de equipos de filmación. ● Nicolás de Zubiría, Mark Rausch, La Gorda

Gastronomía 0 Comments

KitchenAid revela a Honey como el color del 2021

La batidora de pedestal Artisan, disponible en esta tonalidad, inspira a estar nuevamente juntos. La marca invita a sus usuarios a cocinar con calidez y unión para los suyos. Bogotá,

Gastronomía 0 Comments

RESTAURANTE DANIEL, UNA FÓRMULA EXITOSA

El Chef Daniel Gómez ha logrado consolidar una propuesta gastronómica enriquecida además del exquisito sabor, con una serie de elementos que la convierten en una deliciosa e inolvidable experiencia. Cada

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta