Vitrina para el mobiliario brasileño en Colombia

Delegación de empresas brasileñas del sector del mobiliario presentaron sus productos a compradores colombianos

Ocho empresas brasileñas fabricantes de insumos y tecnologías para el sector del mobiliario presentaron sus desarrollos en una exitosa rueda de negocios que se realizó en la ciudad de Bogotá. En el encuentro industrial participaron importantes compañías colombianas entre distribuidores y compradores.

La delegación contó con el respaldo del Proyecto Orchestra Brasil de incentivo a las exportaciones, la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) y el Sindicato de las Industrias del Mobiliario de Bento Gonçalves (Sindmóveis).  Las empresas participantes fueron:  Araupel, Jimo, Metalsinos, Promob, Renner, Reval Serras, Tecbril y Tramontina.

Foto1. Adriano Schwab, Metalsinos, Leonardo Ramos, Sindmóveis, Nicólas Sierra, Tramontina, Agnaldo Garcia, Sayerlack.Adriano Schwab, Metalsinos, Leonardo Ramos, Sindmóveis, Nicolás Sierra, Tramontina, Agnaldo Garcia, Sayerlack.

 

 

Foto2-Ricardo Teixeira, Jimo Quimica, Leonardo Ramos, Sindmóveis, Jair Hoffelder, Tecbril, paulo Rucker, Araupel.Ricardo Teixeira, Jimo Química, Leonardo Ramos, Sindmóveis, Jair Hoffelder, Tecbril, Paulo Rucker, Araupel.

Anterior Tres nuevos y deliciosos placeres en Cinnabon
Siguiente La solución para no hacer más filas

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

Diálogo Interreligioso al Servicio de la Construcción de la Convivencia Pacífica

La Embajada de los Emiratos Árabes Unidos, en colaboración con la Nunciatura Apostólica en la República de Colombia, han convenido en trabajar de manera conjunta con el propósito de refrescar la memoria

Filantropía 0 Comments

“Ámate”, nueva colección con un propósito social

Las diseñadoras bogotanas Catalina y Lucy Barragán lanzaron su nueva colección que decidieron bautizar “ÁMATE”, con la cual buscan reforzar un mensaje de empoderamiento femenino a través de mensajes de

Sociales 0 Comments

GUERRERAS Y LUCHADORAS, ASÍ SON LAS MUJERES DE NUESTRO PAÍS

Con historias de vida cargadas de matices casi irreales, algunas de las candidatas preseleccionadas de Miss Universe Colombia, levantan la voz por la paz de su tierra.   En el

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta