Vitrina para el mobiliario brasileño en Colombia

Delegación de empresas brasileñas del sector del mobiliario presentaron sus productos a compradores colombianos

Ocho empresas brasileñas fabricantes de insumos y tecnologías para el sector del mobiliario presentaron sus desarrollos en una exitosa rueda de negocios que se realizó en la ciudad de Bogotá. En el encuentro industrial participaron importantes compañías colombianas entre distribuidores y compradores.

La delegación contó con el respaldo del Proyecto Orchestra Brasil de incentivo a las exportaciones, la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) y el Sindicato de las Industrias del Mobiliario de Bento Gonçalves (Sindmóveis).  Las empresas participantes fueron:  Araupel, Jimo, Metalsinos, Promob, Renner, Reval Serras, Tecbril y Tramontina.

Foto1. Adriano Schwab, Metalsinos, Leonardo Ramos, Sindmóveis, Nicólas Sierra, Tramontina, Agnaldo Garcia, Sayerlack.Adriano Schwab, Metalsinos, Leonardo Ramos, Sindmóveis, Nicolás Sierra, Tramontina, Agnaldo Garcia, Sayerlack.

 

 

Foto2-Ricardo Teixeira, Jimo Quimica, Leonardo Ramos, Sindmóveis, Jair Hoffelder, Tecbril, paulo Rucker, Araupel.Ricardo Teixeira, Jimo Química, Leonardo Ramos, Sindmóveis, Jair Hoffelder, Tecbril, Paulo Rucker, Araupel.

Anterior Tres nuevos y deliciosos placeres en Cinnabon
Siguiente La solución para no hacer más filas

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4600 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

BLACK AND WHITE, UNA MARCA CON SELLO DE CALIDAD

Más de 26 años lleva Nelson Rodríguez dedicado a organizar acontecimientos y celebraciones especiales con la experticia que brinda una vida dedicada a especializarse en el oficio. FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Ciudad 0 Comments

LIMA 1850: UNA EMBAJADA CON EL SABOR DEL PERÚ EN COLOMBIA

El chef Carlos Caro está consolidando su restaurante como un elogio a los inicios gastronómicos de su país. Por Melissa Tovar Guerrero / Fotos Carlos Eduardo Fonseca En pleno corazón

Sociales 0 Comments

Autenticidad: la clave para una boda de ensueño

Con mayor iluminación en las instalaciones, colores vivos y rituales menos tradicionales,  las parejas modernas buscan llevar a cabo la celebración del día más esperado.  “Escuchar a los novios, conocer

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta