5 cocteles perfectos para disfrutar en casa

5 cocteles perfectos para disfrutar en casa

¿Con algo de sed? Cada 6 de mayo se celebra el Día Mundial de la Bebida, una fecha que hace honor a todos esos refrescos que tanto nos gustan. Por eso la invitación desde Kwai es a que vivas este #DíadelaBebida y te atrevas a crear desde casa tus propios cocteles para compartir con tus amigos y seres queridos.

En Kwai hay muchos mixólogos que crean contenido de coctelería, y comparten recetas deliciosas y muy creativas para esta fecha tan especial. Seguramente si exploras en la app encontrarás muchísimas opciones… Queremos que brindes con nosotros y por eso traemos nuestras 5 bebidas favoritas hechas por nuestros creadores.  ¡Sorprende y descresta a todos tus invitados con estos increíbles cocteles!

Amaretto Coffee Cream

@drinkeros_al traen esta súper opción si eres amante del café. Debes añadir a tu coctelera 2 cucharadas de café instantáneo, 4 cucharadas de leche en polvo, 1 shot y medio de Amaretto Disaronno, 2 shots de leche de tu preferencia, medio shot de sirope de café y una pizca de sal. Bate todos los ingredientes por un rato, luego añade hielo y bate nuevamente. Sirve en un vaso largo y decora con un palito de canela o nuez moscada por encima.

Jägerinha

Esta es una receta creada por @santiagoagusti para refrescar la tarde. Primero, corta un limón en forma de lunas y añádelo a la coctelera, luego dos cucharadas de azúcar y debes machacar esto. Ahora, agrega 2 shots de Jägermeister, hielo y vuelve a batir la coctelera. ¡Sirve en un vaso corto y disfruta!

Mojito de fresa

¡La variación del mojito tradicional con un toque de frutos rojos! Agrega a un vaso largo fresas cortadas y dos cucharadas de azúcar, machaca ambos ingredientes muy bien. Luego añade hierbabuena, medio shot de limón, y a machacar nuevamente… Posteriormente llena el vaso de hielo y dos shots de ron. Mezcla todo con una cuchara y termina con un poco de soda o agua con gas. Decora con hierbabuena por encima y una fresa en el borde del vaso. Este y muchos otros cocteles los podrás encontrar en el perfil de @coctelesymás en Kwai.

Vodka Mango

¡Esta receta de @coctelerianightclub es mega fácil y llamativa! Agrega a tu copa de vino favorita hielo, medio shot de limón, jugo de mando a tu gusto, un shot de vodka y bebida gaseosa de limón. Mezcla todo muy bien con una cuchara y decora como prefieras para que tu coctel se vea muy cool. ¡Salud!

Mocktail Pecera

Finalmente, una opción para los menores de edad o para quienes quieren algo sin licor. En un vaso roca pon un poco de hielo, una capa de Nerds, hielo nuevamente y gomitas de tiburón. Llenar el vaso de gaseosa de limón y la magia está en agregar bebida isotónica de  color azul. Es una idea muy creativa y perfecta para que los más chicos hagan parte de la celebración creada por @jotape_drinks.

Anterior Carrera Por Los Héroes 2022, la gran oportunidad para apoyar a los miembros de la Fuerza Pública heridos, con discapacidad, y a las familias de los fallecidos en acción
Siguiente Ariana DeBose será la presentadora de los Premios Tony, 75º edición, que celebra lo mejor de Broadway

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3934 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

MERCARI, UNA EMPRESA CON CORAZÓN

Parte de su propósito como compañía es apoyar a la Fundación Sanar Niños con Cáncer, a quienes donan el 10% de las utilidades generadas con la venta del brownie empacado.

Gastronomía 0 Comments

RETO GOURMET REÚNE Y PREMIA A LOS MEJORES CHEFS DE COLOMBIA

Este importante evento gastronómico busca a los mejores chefs del país para que muestren su creatividad e ingenio en la cocina, y así, premiarlos por concentrar lo mejor de Colombia,

Ciudad 0 Comments

CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE LOS GALENOS: UN VERDADERO PLACER

Un lustro consintiendo con esmero los paladares más exigentes de la ciudad. Los Galenos se ha convertido en el escenario perfecto para las cenas románticas, las sorpresivas pedidas de mano,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta