¿CON QUIÉN TE TOMARÍAS UN #UNCAFÉPENDIENTE?

¿CON QUIÉN TE TOMARÍAS UN #UNCAFÉPENDIENTE?

En esta Navidad haz realidad ese café pendiente.

En esta época Juan Valdez te invita a reencontrarte con esa persona con la que tienes #UnCaféPendiente, la oportunidad perfecta para perdonar y agradecer a los amigos, compañeros y familiares, esos que llegan al corazón, mientras disfrutas de un café 100% colombiano.
JUAN VALDEZ LANZA SU CAMPAÑA ´VASO REÚSO´ PARA CONTRIBUIR AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
Juan Valdez contribuye al cuidado del medio ambiente a través del lanzamiento de su campaña “Vaso Reúso”, la cual invita a los consumidores a reutilizar los vasos para reducir su consumo y así mismo, los impactos ambientales en tiendas, otorgando a los clientes un beneficio económico de descuento de $150.
Con solo un reúso por tienda diario, se espera lograr que 80.000 vasos dejen de ser usados en el primer año de campaña.
RENACER: UN CAFÉ PARA LOS QUE DECIDIERON REINVENTARSE
Por segundo año consecutivo Juan Valdez lanza la Edición Especial Café RENACER, que busca visibilizar las historias de esperanza y liderazgo de 5 jóvenes cafeteros de diferentes zonas afectadas por la violencia y la exclusión en Colombia.

Con esta edición especial los jóvenes caficultores nos enseñan -con sus vidas- cinco cualidades que se necesitan para Renacer:

Innovación, para crear sueños día a día; Emprendimiento, para lograr nuestras metas; Conciencia, para reivindicarnos con la naturaleza; Liderazgo, para fortalecernos como comunidad y Valentía, para levantarnos a pesar de la adversidad.

R E G A L O S
¿YA COMPRASTE LOS REGALOS DE NAVIDAD?
En esta navidad sorprende a las personas que más amas con las innovadoras anchetas Juan Valdez, ideales para disfrutar y compartir un momento inolvidable junto con un buen café 100% colombiano.
Ancheta #1
$130.000
• Caja navideña
• Ron (1/2 botella)
• Espumador
• Mug doble pared banda roja
• Café Urrao
• Galletas de café
Ancheta #2
$90.000

• Caja navideña
• Kit Conchita + mug corcho
• Café liofilizado vanicanela 95g
• Rollos de canela

Ancheta #1
$53.000

• Caja navideña
• Ron (1/2 botella)
• Café achocolatado doy pack 200g
• Mug neón
• Drip Sierra Nevada

EN NAVIDAD DISFRUTA DEL NUEVO SABOR DE JUAN VALDEZ
Esta navidad haz realidad ese café pendiente acompañado del nuevo sabor de Juan Valdez: nueces y caramelo, lo podrás encontrar en torta de manzana y nueces, malteada, nevado y cappuccino.

Anterior CENA DE GALA: 35 AÑOS DE LOS OLIVOS EN BOGOTÁ
Siguiente Cinco ideas para regalar experiencias esta Navidad

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3936 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Más de 54.000 Mt2 y 1.000 vehículos serán parte de la edición XVI del Salón Internacional del Automóvil

Se prevé la asistencia de más de 200.000 visitantes. Serán más de 54.000 metros cuadrados de exhibición. Bogotá, octubre de 2018. Este año Corferias y Fenalco abrirán las puertas del Salón Internacional

Ciudad 0 Comments

Camacol B&C destaca en Expoconstrucción & Expodiseño a 10 contratistas que crean empresa

El evento se desarrolla en 25.000 metros cuadrados de Corferias. Más de 15 países participan en la feria especializada para el sector de la construcción.  Bogotá, mayo de 2017. Camacol B&C

Tecnología 0 Comments

5 señales que pueden indicarle que está siendo víctima de un fraude bancario

La seguridad en el sector financiero ha representado un gran reto para los bancos y sus clientes. Las formas de pago en línea son cada vez más aceptadas y necesitadas

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta