LENTES Y GAFAS DE SOL CON TENDENCIAS VINTAGE

pf_sp15_3_print

En la moda, los accesorios son parte fundamental a la hora de proyectar una imagen moderna y lucir un outfit muy fashionista.

Los lentes oftálmicos que han sido usados tradicionalmente solo para corregir alteraciones visuales, actualmente pueden usarse como accesorios,  gracias a la variedad de diseños que presentan hoy en día las casas de moda internacionales.

Algunos de los casos más representativos son los de las marcas de Paul Frank o Agatha Ruiz de la Prada, entre otras, donde sus propuestas vanguardistas están marcando una tendencia en la utilización de monturas oftálmicas con diseños muy fashion.

Para el segundo semestre del año siguen en furor los diseños “agatados”, redondos y cuadrados, en colores vivos que se contrastan, como amarillo con negro o azul con café.

IMG_5099El acetato es el material que marca la tendencia para esta temporada, ya que es liviano, cómodo, resistente y fácil de combinar. De igual forma, el metal mezclado con el acetato vuelve a estar en uso, reviviendo el concepto vintage tanto en  las gafas  oftálmicas como de sol.

“Los optómetras recomiendan usar gafas de sol y oftálmicas con protección UV en cualquier época del año, no solo cuando llega el verano. Pues estas son un accesorio necesario para el cuidado de la salud visual. Además de un gran complemento del look para hacer de nuestro estilo un punto de referencia. Si tenemos que llevar gafas oftálmicas por diferentes razones debemos tener en cuenta que nos queden bien y  a la hora de elegir un modelo de gafas es importante mirar las tendencias”, afirma Natalia Gutiérrez, Gerente de Óptica Alemana.

ACERCA  DE LOS ESTILOS

IMG_5089* Los lentes estilo mariposa u ojos de gato (agatados) se caracterizan por los marcos gruesos  y otorgan a quien los usa, un toque de misterio y glamour.

* Otras monturas en tendencia son las tipo John Lennon, las cuales marcan una tendencia vintage en este segundo semestre del 2015.

* Igualmente los lentes tipo aviador siempre serán una buena elección tanto para hombres como mujeres. Estas gafas ya son un clásico y se usan en cualquier temporada del año, aunque cada año se renuevan con distintos colores y materiales sobre un mismo formato.

* Una opción arriesgada pero perfectas para cualquier tipo del año son las gafas de colores con lentes espejados, si se busca un aspecto divertido, una buena elección es elegir un color que le quede bien al rostro.

* Por último los lentes de marcos extravagantes son los ideales cuando se busca marcar una diferencia con los demás. Marcos con detalles más extravagantes se imponen tanto para oftálmicos como para lentes de sol.

Anterior Relaciones Peligrosas en Telemundo Internacional
Siguiente Tres nuevos y deliciosos placeres en Cinnabon

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5959 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Estilo y confort en movimiento: tenis Nike para mujer en el Black Friday

El Black Friday 2023 en Colombia está a la vuelta de la esquina, y con él llegan oportunidades únicas para adquirir los tenis de moda para mujer. En especial, los

Sociales 0 Comments

¿Por qué elegir a Benefit o Inglot como tu marca de cosméticos?

Elegir los tonos adecuados y las texturas que mejor nos combinen con nuestra piel puede volverse todo un desafío. Pero si cuentas con los consejos adecuados, la elección de la

Moda 0 Comments

¡Éxito total! Pasarela de María Elena Villamil en Colombiamoda

Con más de 30 modelos en pasarela, la diseñadora caleña presentó un concepto depurado, casual y versátil, para una mujer sofisticada y moderna.  Como parte de su compromiso con el

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta