Todos son sospechosos en “Punta Escarlata”

Las visiones de una adolescente reviven un caso sin resolver que ocurrió hace ocho años. La serie española se estrena en Europa Europa el miércoles 14 de junio.

Bosco Ruiz (Carles Francino) y Max Vila (Antonio Hortelano) deben resolver un crimen que ocurrió hace ocho años: el asesinato de dos jóvenes en Punta Escarlata, un pequeño pueblo de la costa española.  Lucía, una adolescente que sobrevive una sobredosis, tiene una visión en la cual encontraba el lugar donde están enterrados los cuerpos.

A medida que Bosco y Max avanzan en la investigación, aparecen pistas y sospechosos entre los habitantes del pueblo.  Todos ocultan algo en Punta Escarlata.  También conocen a Carla, una audaz y atractiva guardia civil, y a Eva, la dueña del camping en el que se alojan ambos.

“Punta Escarlata” estrena en Europa Europa el miércoles 14 de junio a las 8:00 pm (hora Colombia).

Elenco: Carles Francino, Antonio Hortelano, Kira Miró y Elena Ballesteros.

 

 

Anterior Para amoblar, decorar y darle color a los espacios pequeños, Homecenter recomienda
Siguiente Celebra el Día Mundial del Pepino con Hendrick´s Gin

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3936 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

LIFETIME PRESENTA LA TRILOGÍA DE VIVICA A. FOX “KEEPING UP WITH THE JONESES”

En un evento de tres noches la actriz y productora protagonizará la trilogía integrada por los filmes “Los Jones: La familia equivocada”, “Los Jones: La carta equivocada” y “Los Jones:

Televisión 0 Comments

LA QUINTA TEMPORADA DE FÁCIL Y RESULTÓN

En enero, vuelve Gonzalo D’Ambrosio a elgourmet con la quinta temporada de Fácil y resultón   Bogotá, enero 2016.- En el 2016 el chef argentino radicado en España, Gonzalo D’Ambrosio, vuelve a

Televisión 0 Comments

Día del Padre: recetas en una semana especial para cocinar en familia

Los hermanos Petersen y Poncho Cadena enseñarán a preparar desde panes caseros hasta bruschettas de burrata y rib eye al carbón con tortilla. Del lunes 15 al viernes 19 de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta