Todo lo que debes saber para ser un verdadero fan de Aidan Turner, protagonista de El Sospechoso

Todo lo que debes saber para ser un verdadero fan de Aidan Turner, protagonista de El Sospechoso

Aidan Turner regresa a Europa Europa con el estreno de El Sospechoso. Este multifacético actor irlandés ha interpretado a un enano en las películas de El Hobbit, un galán de época en Poldark y hasta se ha convertido en Leonardo Da Vinci para la televisión.

Estos son los cinco datos que debes saber sobre Aidan Turner:

  • Aidan es un actor irlandés, nacido en junio de 1983. Su primera oportunidad como actor fue en un capítulo de Los Tudor (2007), serie protagonizada por Jonathan Rhys Meyers. Su primer personaje fijo fue Dante Gabriel Rossetti en el drama de época de la BBC, titulado Desperate Romantics.

  • En las tres películas de El Hobbit (Un viaje inesperado, La desolación de Smaug y La batalla de los cinco ejércitos), Aidan interpretó el personaje de Kili, un enano de la Casa de Durin, hijo de Dís, la hermana de Thorin Escudo de Roble.

  • Aidan fue el protagonista de la nueva versión de Poldark de la BBC, junto a Eleanor Tomlinson. Debido a la química entre ellos en las múltiples escenas románticas de la serie, nacieron rumores acerca de una relación. Dichos rumores fueron desmentidos por el mismo actor, en múltiples entrevistas.

  • En la serie Leonardo, Aidan dio vida al artista italiano Leonardo Da Vinci. El actor estuvo tan comprometido con el personaje que aprendió a pintar con la mano izquierda, ya que Da Vinci era zurdo y confiaba en que este detalle daría más credibilidad a su interpretación.

  • Aidan regresa a Europa Europa en marzo con El Sospechoso, producida por World Productions. En la nueva serie, interpreta a Joe O’ Loughlin, un psicólogo clínico que recientemente fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, del que la policía sospecha que cometió un crimen terrible.

Europa Europa estrena El Sospechoso, protagonizada por Aidan Turner, este martes 7 de febrero a las 8:00 pm. El canal de televisión Europa Europa puede verse en Colombia por Directv (1515), y Movistar (411).

Anterior LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BOGOTÁ REVELA SU IMAGEN Y SUS PRIMEROS INVITADOS INTERNACIONALES 
Siguiente Llega a Colombia app que permite escuchar música sin costo, sin interrupciones y sin conexión a Internet

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6316 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Sabor mediterráneo se estrena en el canal de TV El Gourmet

Desde España para Colombia, estreno en Colombia: Este martes 7 de septiembre. El Gourmet estrena “Sabor mediterráneo con Sole Nardelli” el martes 7 de septiembre a las 6:00 pm (hora Colombia). La

Televisión 0 Comments

OCTUBRE BESTIAL EN ANIMAL PLANET

Un mes de estreno con cocodrilos, dragones, tigres, leones, serpientes, abejas, osos  que se han convertido en una grave amenaza para los humanos. En el canal Animal Planet, todos los

Televisión 0 Comments

“The Queen”, estreno por la señal de Film & Arts

Helen Mirren toma la pantalla de Film&Arts con este biopic por el que ganó un Óscar como mejor actriz. Como parte del ciclo “Esperando a los Óscars”, el canal de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta