SUSHI INK USAQUÉN: LO PROFUNDO Y LO EXQUISITO DEL SABOR

A mediados de este año Sushi Ink Usaquén abrió sus puertas al público para ofrecer una carta de autor donde la piedra angular es el sushi, y a su vez ofrece diferentes alternativas para todos los gustos.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR 

Sushi Ink Usaquén  nació de la pasión de cinco amigos por el buen sushi, lo cual se unió al interés de crear empresa e iniciar un emprendimiento en algo que los apasiona, conjugando de esta manera  5 perfiles diferentes: Un abogado con MBA, una bióloga marina con especialización en gestión de proyectos, dos administradores de empresas, y un  chef de una de las escuelas de cocina más importantes de América Latina.

Sushi Ink Usaquén innova pero respeta la esencia de los platos y ofrece una variada propuesta para todos los gustos: Una carta que gira alrededor del sushi pero que sorprende con diferentes opciones como ramen, fideos de arroz, carnes, pokes y arroces, todo maridado con una espectacular coctelería de autor.

Sushi Ink Usaquén cuenta con 120 puestos distribuidos en sus cuatro ambientes y su agradable sala VIP, lo cual lo consolida como un restaurante ideal para celebrar reuniones de trabajo, eventos familiares, citas o simplemente para pasar una agradable velada con amigos.

MUY POSICIONADO

En tan poco tiempo de operaciones Sushi Ink Usaquén obtuvo el reconocimiento del público capitalino como uno de los mejores restaurantes de sushi de la ciudad, donde ocupó el cuarto lugar en el primer Sushi Master que se celebró en Colombia el pasado mes de agosto. Este reconocimiento se debe al arte y cariño puesto en cada plato, ya que se logra deleitar  los sentidos y crea la oportunidad de encontrar ese quinto sabor que representa lo profundo y exquisito, el umami.

Este restaurante permite disfrutar la comida en un ambiente con buena música y con una barra que personaliza cada cóctel según el gusto de los clientes. La experiencia se ve enriquecida por un gran equipo de trabajo, la cocina está liderada por uno de los discípulos de Iwao Komiyama, uno de los sushiman más reconocidos del mundo y padre del sushi en América Latina.

Calle 119B No. 6a-24, Usaquén

Instagram: @Sushi_ink / Facebook: Sushi_Ink_Usaquen

Reservas: 310 90 47 

Anterior LAS PALABRAS CON QUE JUANITA PLATA HIZO LLORAR A SU PADRE
Siguiente LA VI VERSIÓN DE LOS PREMIOS MOMENTOS EN IMÁGENES

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4585 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

Pesquera Jaramillo inicia clases de cocina en formato virtual

Con el nuevo formato virtual Pesquera Jaramillo lanza la Escuela de cocina Virtual, un espacio para aprender a preparar platos característicos de la cocina de mar de una forma práctica,

Gastronomía 0 Comments

McCormick trae su sabor a Burgerville, el festival de hamburguesas en Bogotá

Del 1 al 3 de abril, McCormick, la empresa de especias y condimentos #1 en el mundo, estará presente en el Burgerville. McCormick, mostrará en este evento, su carta de

Ciudad 0 Comments

CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE LOS GALENOS: UN VERDADERO PLACER

Un lustro consintiendo con esmero los paladares más exigentes de la ciudad. Los Galenos se ha convertido en el escenario perfecto para las cenas románticas, las sorpresivas pedidas de mano,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta